Alquiler de mesas de acero inoxidable plegables para cocina

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Mesas de acero inoxidable plegables para cocina

Mesas de acero inoxidable plegables para cocina

Referencia: 2140

Descripción del artículo

El alquiler de mesas de cocina plegables es la opción ideal para amueblar cocinas profesionales en eventos gastronómicos.

 

Fabricadas en acero inoxidable, un material adaptado a las normas de higiene más estrictas, ideal para manipular alimentos en cocina. El acero inoxidable es un material resistente a rayaduras y a variaciones de temperatura.

 

La estructura de estas mesas de acero inoxidable para hostelería se sostiene por cuatro patas plegables robustas que aportan resistencia y estabilidad para adaptarse a los desniveles del suelo con lo que permite ser utilizada en eventos de exterior e interior.

 

Estas mesas de cocina plegables en alquiler son una gran elección como mobiliario para bares o mobiliario para restaurantes.

Equipado con tableros a dos alturas para aportar practicidad y comodidad y ser utilizadas por profesionales del sector hostelería.

 

La encimera y el entrepaño fabricada en acero inoxidable pulido con 1,5 mm de espesor está reforzada e insonorizada para poder trabajar con todo tipo de utensilios de cocina profesional.

 

Gracias a su ligereza y a sus patas plegables, ofrece fácil montaje y transporte cómodo, pudiéndose transportar en forma de maletín al lugar de su evento.

 

Si necesita otro tipo de mesas plegables que se adapten a las dimensiones o características de su evento, le recomendamos que visite nuestro amplio catálogo, donde encontrará todo tipo de mesas con patas plegables, desde mesas redondas con patas plegables para reuniones y mesas redondas plegables para eventos y banquetes o mesas cuadradas plegables en alquiler.

 

Para complementar el mobiliario de eventos gastronómicos como degustaciones, le aconsejamos el alquiler de mostradores, el alquiler de barras de bar y el alquiler de congeladores y vitrinas refrigeradas.

 

¡Solicite sin compromiso el alquiler de mesas de acero inoxidable plegables para cocina!

 

Características técnicas:

  • Acero inoxidable pulido de alta calidad

  • Patas de 40 x 40 desplazadas para curva sanitaria, acabado brillante.

  • Peso 17Kg

 

Medidas:

  • Largo: 1100 mm

  • Ancho encimera: 500 mm

  • Altura: 860 mm

  • Altura encimera: 63 mm

  • Altura entre suelo y entrepaño: 187 mm

*Otras medidas disponibles bajo pedido

 

Noticias relacionadas:

Finaliza el showcooking tour de Top Chef y Lidl en Salamanca

Regresar

Artículos relacionados