Alquiler de mesas blancas de 120x80 con pie negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas blancas con pie negro modelo Boss de 120x80

Mesas blancas con pie negro modelo Boss de 120x80

Descripción del artículo

Si está buscando mobiliario de alquiler para un evento de lujo o una sala de reuniones directivas, el alquiler de mesas de diseño en blanco y negro modelo Boss es el ideal para aportar un toque de originalidad y elegancia.

La combinación del tablero blanco con el pie negro de estas mesas de alquiler proporciona un diseño que nunca pasa de moda y que es perfecto para fiestas o presentaciones nocturnas, tanto en interiores como en exteriores. El compacto fenólico es un material ultra resistente que soporta condiciones en exteriores, es ignífugo y aguanta el uso prolongado.

Las mesas blancas en alquiler tienen forma rectangular (120 cm de largo x 80 cm de ancho) y el pie negro sobre el que se apoya el compacto fenólico está compuesto por dos bases de fibra de vidrio elegantemente enlazadas mediante una barra de aluminio configurando una única pieza.

Si lo prefiere y encaja mejor con la idea para el mobiliario de alquiler que tiene en mente, podemos a su disposición el alquiler de mesas redondas de diseño con compacto fenólico en colores plata, blanco y negro, así como el alquiler de mesas de cristal templado.

Para completar la decoración de espacios interiores o exteriores, pensamos que le podría interesar consultar nuestras secciones de alquiler de mobiliario chill out y alquiler de mobiliario retroiluminado, con múltiples posibilidades de combinar mobiliario de alquiler de corte moderno con muebles de diseño y calidad.

Si desea comprar mesas blancas de diseño de 120x80, podrá solicitarlo sin problemas ya que tenemos nuestras mesas modelo Boss en venta.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas blancas con pie negro modelo Boss de 120x80!

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 120 x 80 cm
  • Color del sobre: blanco
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medida del pie: 79 x 61,50 x 72,50 cm
  • Color del pie: negro
  • Material pie: fibra de vidrio
  • Peso neto de la mesa: 4,65 kg
  • Uso: interior y exterior

Regresar

Artículos relacionados