Alquiler de manteles y fundas para sillas para bodas, cockteles, caterings

Saltar menú

Alquiler de manteles y fundas para sillas para todo tipo de eventos: comidas, bodas, comuniones, bautizos, degustaciones, presentaciones de productos, buffets, catas, cócteles, ponencias, entrega de premios, etc.

Alquiler de manteles para eventos gastronómicos Alquiler de mesas con manteles y cubremanteles Mercado medieval conmemorativo del 800 aniversario del Cantar del Mio Cid.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas

Manteles y Fundas para Sillas

Contamos con un amplio surtido de mantelería, fundas para sillas, lazos y otros complementos textiles de todas las medidas y colores fabricados en algodón y poliéster.

Desde los bajo manteles o faldones hasta mantelería más elaborada y telas apropiadas para cubrir mesas, sillas o mostradores donde se vayan a celebrar comidas, bodas, comuniones, bautizos, degustaciones, presentaciones de productos, buffets, catas, cócteles, ponencias, entrega de premios, etc.

Tejidos de alta calidad y de presentación impecable que darán un toque de elegancia y personalidad a su evento.

            Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto de lo que busca publicada o si lo precisa podemos confeccionar un producto a su medida para su evento o presentación.

  • Ver productos en rejilla
  • Ver productos en listado

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables

Trabajamos en toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Córdoba, Toledo, Malaga, Zaragoza, Salamanca, La Coruña, Vigo, Oviedo, Gijón, Valladolid, etc.