Alquiler de manteles y fundas para sillas para bodas, cockteles, caterings

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que hasta el 2 de Septiembre nuestros servicios se verán limitados por nuestro horario de verano estando a su disposición de 9 a 14h de la mañana de lunes a viernes. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas

Manteles y Fundas para Sillas

Contamos con un amplio surtido de mantelería, fundas para sillas, lazos y otros complementos textiles de todas las medidas y colores fabricados en algodón y poliéster.

 

Desde los bajo manteles o faldones hasta mantelería más elaborada y telas apropiadas para cubrir mesas, sillas o mostradores donde se vayan a celebrar comidas, bodas, comuniones, bautizos, degustaciones, presentaciones de productos, buffets, catas, cócteles, ponencias, entrega de premios, etc.

 

Tejidos de alta calidad y de presentación impecable que darán un toque de elegancia y personalidad a su evento.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto de lo que busca publicada o si lo precisa podemos confeccionar un producto a su medida para su evento o presentación.