Cómodos y funcionales espejos de maquillaje para eventos con control táctil para regular el tipo de luz y visión 360º

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm

Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm

Referencia: AQ.ESP-MAQ-

Descripción del artículo

Este novedoso espejo de maquillaje hará las delicias de todo estilista, peluquero y amante de la cosmética que se precie. Gracias a su control táctil con el que podrá encender y regular la intensidad de la luz y al cuidado y minimalista diseño metálico con visión 360º estos espejos de maquillaje para eventos se convertirán desde hoy en la sensación de cualquier salón de peluqería o stand de cosmética. 

Estos espejos están pensados para automaquillarse y/o eventos que no precisen el apoyo de un profesional como maquilladores o peluqueros.

Destaca por su cuidado y limpio diseño metálico de alta calidad con una pequeña base rectangular que estabiliza la estructura y le permite colocarlo sobre cualquier mesa o tocador.

Estos espejos de maquillaje en alquiler incorporan 9 bombillas LED con una vida útil de 50.000 horas que además podrá regular de luz fría a luz natural según las necesidades de su evento.

Funcionales y cómodos, ofrecen una visión 360 grados de rotación que le permitirá ajustar el espejo a cualquier ángulo de visión. Incorporan conexión USB, con lo que podrá encenderlo en cualquier lugar y olvidarse así de contar con una toma de luz o instalar incómodos alargos que entorpecen e interfieren en la estética de su salón o stand durante la celebración del evento. 

El tamaño de estos espejos con luces regulables en alquiler es ideal ya que enmarca toda la parte superior del tronco de las/los modelos ofreciéndo una cómoda y profesional visión a la hora de maquillar y peinar. 

Si necesita un espejo que incorpore un tocador para colocar los utensilios de peluquería y cosmética, le recomendamos el alquiler de espejos profesionales de maquillaje con luces y ruedas que podrá situar en cualquier espacio sin necesidad de contar con una mesa o tocador. 

Para complementar stands promocionales de cosmética en centros comerciales, ferias o pasarelas de moda, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de alquiler de taburetes para eventos para acomodar a los/las modelos frente a los espejos. 

¡Solicite ya presupuesto sin compromiso de Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm en color blanco!

 

Características técnicas:

  • Alto total: 43 cm
  • Ancho total: 36 cm
  • Grosor: 10 cm
  • 9 bombillas LED de bajo consumo
  • Marco y estructura de metal 
  • Conexión USB

Regresar

Artículos relacionados