Alquiler de mesas redondas de vidrio templado y base cromada para eventos y stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas de cristal 80 cm modelo Deal

Mesas redondas de cristal 80 cm modelo Deal

Descripción del artículo

Alquiler de mesas redondas de cristal con tapa transparente de 80 cm de diametro y 72 cm de altura, ideal para eventos en interior que precisen espacios de reuniones como ferias, congresos, salas de reuniones que precisen comodidad y un estilo elegante.

Aporta diseño y funcionalidad al espacio de su evento con el alquiler de mesas redondas de cristal modelo Deal, estilo moderno e innovador a base de materiales de calidad como el aluminio y el cristal templado

El tablero de vidrio templado es un material fácil de limpiar con un paño humedecido, con lo que en pocos segundos tendrá su mesa redonda en alquiler lista para diseñar un espacio único y elegante en eventos de todo tipo en interior y exterior. 

Combina estas mesas redondas de cristal en alquiler con las sillas y taburetes que prefieras, combina elegancia y estilo, comodidad y calidad combinandola con el alquiler de taburetes de piel como los Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort White o los Taburetes blancos modelo Martini. Visita nuestro amplio catálogo de taburetes en alquiler para eventos y consigue el conjunto perfecto para su evento. 

Para diseñar stands en ferias corporativas le aconsejamos el alquiler de mostradores retroiluminados, una opción ideal para exponer todo tipo de información corporativa como logotipos, recepcionar a clientes y exponer folletos catálogos de empresa. 

En Paladar Eventos no olvidamos ningún detalle, para completar su stand le aconsejamos el uso de portafolletos en alquiler, visite nuestro catálogo de Portafolletos, Expositores y Señalética en alquiler para eventos

 

Características técnicas:

Tapa de cristal templado de 80 cm de diámetro
Altura: 72 cm.
Tapa: 80 cm
Columnas de unión de aluminio con ruedas

Regresar

Artículos relacionados