Alquiler de puffs rectangulares de piel para eventos y zonas chill out

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs rectangulares blancos de piel

Puffs rectangulares blancos de piel

Referencia: AQ.PUFF-RT-PL-BL

Descripción del artículo

Estos puffs rectangulares blancos en alquiler son el complemento perfecto para amueblar eventos en interior y exterior que precisen el diseño de zonas de descanso o para fiestas chill out.

Fabricados con materiales resistentes y de calidad, polipiel en color blanco plata de textura no porosa, reforzados con doble costura que otorgan una estructura rígida y amoldable para utilizarlos como punto de apoyo, asiento o reposapiés en zonas de descanso en eventos celebrados en restaurantes, terrazas, inauguraciones o fiestas vip. 

Su forma de cubo de contorno redondeados lo convierte en un mobiliario de estilo minimalista y sencillo que aporta el aire moderno que este tipo de celebraciones exigen. Gracias a sus medidas de 75x40 cm es un asiento muy manejable que podrá transportar y mover de una zona a otra sin ningún tipo de problema. 

Este modelo de puff en alquiler contiene una gran paleta de colores (únicamente disponible bajo pedido y disponibilidad) con la que podrá personalizar y decorar su evento según le convenga. 

La forma rectangular de este mobiliario chill out en alquiler permite que pueda jugar combinando otros puffs en alquiler de distintas formas y colores, como los puffs cuadrados negros de piel, diseñando originales espacios que no pasarán desparcibido por nadie. Otra alternativa para combinar este tipo de mobiliario, son las mesas bajas blancas de piel o las mesas bajas blancas modelo Cubic

Le aconsejamos también el alquiler de lámparas para eventos chill out, no pierda de vista las lámparas inalámbricas modelo Bola o las lámparas Seta retroiluminadas con múltiples colores ideales para decorar el hall de hoteles o eventos nocturnos al aire libre.

Si precisa otro tipo mobiliario para eventos en alquiler como asientos o sillas para eventos más acordes por dimensiones y estilo para complementar espacios con mesas, le recomendamos que visite nuestro catálogo de alquiler de sillas para eventos.

 

Características técnicas:

  • Ancho: 75 cm 
  • Alto: 40 cm 
  • Material: polipiel de alta calidad, textura no porosa. Patas resistentes de PVC.
  • Color: blanco plata

Regresar

Artículos relacionados