Alquiler de barras de bar iluminadas de 3 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores retroiluminados de 3 metros

Mostradores retroiluminados de 3 metros

Referencia: AQ.MOST-RI

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores retroiluminados de 3 metros de longitud es perfecto para formar grandes puestos informativos en eventos corporativos celebrados tanto en interiores como en exteriores. Puede alquilar mostradores iluminados para montar vistosas y funcionales barras de bar en fiestas o en eventos nocturnos.

Los mostradores modulares en alquiler que le ofrecemos cuentan con unos paneles de policarbonato translúcido unidos mediante unos elegantes perfiles fabricados en aluminio y un resistente sobre de compacto fenólico blanco de 10 milímetros de grosor.

Las resinas fenólicas de este tipo de madera consiguen que nuestros mostradores de alquiler tengan una superficie resistente al agua, a la humedad, al calor y al rayado. Barras en alquiler fabricadas con materiales de alta calidad para un uso continuado.

Opcionalmente, junto al alquiler de mostradores retroiluminados, puede incluir la opción de personalización mediante vinilo impreso o de corte. Podrá alquilar barras de bar o mostradores personalizados con el logo de su empresa o la imagen de su producto.

Entre los mostradores de alquiler disponibles en nuestro catálogo, encontrará varias medidas y colores, con o sin retroiluminación, desde 1 metro hasta los metros que usted nos solicite. Somos fabricantes y podemos construir mostradores en alquiler a medida o con formas especiales.

Como complemento perfecto a sus eventos de exterior, ponemos a su disposición el alquiler de carpas para eventos en varios formatos y colores, con o sin paredes. Consulte también nuestro catálogo de alquiler de neveras, frigoríficos y vitrinas refrigeradas para sus cócteles, ferias gastronómicas o fiestas.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores retroiluminados de 3 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: policarbonato, compacto fenólico y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color sobre: blanco o negro
  • Potencia consumo: 50-100W

Medidas:

  • Medida estructura: 300 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados