Alquiler de postes plateados con cordón blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias plateadas con cordón trenzado blanco

Catenarias plateadas con cordón trenzado blanco

Descripción del artículo

El alquiler de catenarias plateadas es la solución ideal para configurar colas de invitados, guiarles por recorridos de exposiciones o ferias, y también para proteger productos de exposición.

El blanco del cordón trenzado de los postes de alquiler puede encajar perfectamente en fiestas chill out de terrazas con mobiliario de diseño blanco y es un color que se asocia con la robótica y la tecnología, por lo que es ideal como parte del mobiliario en muestras y ferias de esta temática.

Los postes de los tensabarriers de alquiler están fabricados en acero inoxidable y pueden colocarse en terrazas, áticos o en cualquier espacio exterior sin miedo a que puedan estropearse. Catenarias resistentes a las inclemencias del tiempo, las rayaduras y los golpes.

Para la organización de eventos con decoración chill out, ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo de alquiler de mobiliario retroiluminado. Consulte también nuestra sección de alquiler de mobiliario chill out, donde encontrará mesas bajas y puffs de diferentes colores.

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño de vitrinas de exposición, pódiums modulares, peanas, paredes textiles, paneles. Si va a organizar una gran exposición y necesita vitrinas a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos fabricantes y podemos darle una solución a la medida de sus necesidades. Consulte aquí las opciones de nuestro catálogo.

Si necesita alquilar postes separadores con cordón trenzado en otros colores, podrá seleccionar el alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado rojo, el alquiler de catenarias con cordón trenzado negro o el alquiler de catenarias con cordón azul.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado blanco!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: plateado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: plateado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: blanco

Regresar

Artículos relacionados