Alquiler de sillones individuales en color gris oscuro perfectos para zonas de descanso, stands en ferias de diseño o salas de reuniones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sillones enfundables color gris antracita

Sillones enfundables color gris antracita

Referencia: AQ.S1P-NE

Descripción del artículo

Los sillones individuales grises en alquiler están forrados con tejidos de algodón y cuentan con un asiento de espuma de poliuretano. El alquiler de sillones incluye un cojín que puede usarse para dar apoyo a la zona lumbar.

El confortable diseño de los sillones enfundables en alquiler los convierte en un elemento perfecto para colocar en salas de espera. Puede crear sofisticados espacios para el descanso o para que sus invitados degusten o caten sus productos en ferias gourmet o presentaciones.

También puede alquilar sillones individuales para salas de reuniones o despachos y ofrecer a sus socios y clientes un extra de comodidad.

Los sillones de pequeñas dimensiones en alquiler son fáciles de colocar, ya que son ligeros. El alquiler de sillones individuales es ideal para rincones o esquinas de zonas de descanso cuando dispone de poco espacio.

Elegantes, funcionales y cómodos sillones grises en alquiler perfectos también para tertulias y escenarios.

Le ofrecemos la posibilidad de combinar el alquiler de asientos individuales enfundables con el alquiler de fundas en diferentes colores. Tenemos disponible el alquiler de fundas negras, el alquiler de fundas blancas y el alquiler de fundas rojas.

Podrá así además hacer combinaciones originales con mobiliario de diferentes colores para sus stands, despachos o eventos chill out.

Para completar el alquiler de sillones de uso individual, le ofrecemos el alquiler de mesas bajas de centro modelo cubic, en color negro o blanco, o el alquiler de lámparas seta, ideales para iluminar sus zonas de descanso o salas de espera con una decoración moderna y original.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillones enfundables color gris antracita!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 70 cm
  • Altura: 77 cm
  • Ancho del asiento: 55 cm
  • Profundidad del asiento: 55 cm
  • Altura del asiento: 45 cm
  • Composición total: 100% algodón
  • Color sillón: gris antracita
  • Color fundas disponibles: blanco, negro y rojo

Regresar

Artículos relacionados