Alquiler de puffs blancos de piel de diseño minimalista y elegante

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs redondos blancos de piel

Puffs redondos blancos de piel

Referencia: PUFF-PIEL-RD-BL

Descripción del artículo

Los puffs cilíndricos blancos en alquiler presentan una estructura rígida con patas protectoras para todas las superficies y están diseñados en polipiel de alta resistencia convirtiéndolos en aptos para exterior.

 

Alquile puffs blancos redondos para espacios chill out combinándolos con el alquiler de puffs redondos negros, el alquiler de puffs cuadrados blancos o el alquiler de puffs cuadrados azules para dar un toque desenfadado a cualquier rincón.

 

Olvídesde de las tradicionales butacas o asientos para celebraciones al aire libre y sorprenda a los invitados a su evento con puffs para eventos que se acomodarán a todo tipo de espacios y que asegurarán una cómoda velada.

 

Gracias a su minimalista diseño con acabado en linea curva y su color blanco, podrá combinar estos puffs redondos con todo tipo de mesas bajas de madera o mesas bajas de piel.

 

El alquiler de los puffs redondos blancos de piel es ideal para combinar funcionalidad y decoración en una sola pieza dejando en el subconsciente del invitado una imagen del chill out totalmente cosmopolita.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs redondos blancos!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 40 cm
  • Diámetro: 40 cm
  • Material: polipiel de calidad y resistencia
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados