Alquiler de percheros con perchas tipo burro para colgar todo tipo de abrigos y complementos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Perchero tipo burro

Perchero tipo burro

Referencia: AQ.PERCHP

Descripción del artículo

¿Tiene una fiesta y no tiene espacio para guardar los abrigos de sus invitados? ¡Tenemos la solución! Con estos burros para ropa podrá almacenar fácilmente todo tipo de prendas de ropa y complementos en cualquier espacio por pequeño o grande que sea.

 

Alquiler de percheros especialmente indicado para roperos y guardarropa, ideal para eventos, salas de fiestas, presentaciones, discotecas y fiestas de todo tipo.

 

Funcionales y cómodos, estos burros para ropa en alquiler son regulables en altura. Útiles para su uso en desfiles de moda, camerinos de tv, estudios de fotografía, etc. 

Gracias a sus cómodas ruedas podrá transportarlo y colocarlo donde lo necesite durante la celebración del evento. 

 

Estos percheros tipo burro en alquiler son perfectos para eventos y acontecimientos de moda y cosmética como pasarelas, showrooms, desfiles, grabaciones de peliculas y series de televisión, etc. Exponen las prendas colocadas en perchas permitiendo su rápida localización para situaciones en las que se necesiten rápidos cambios de ropa en backstages y camerinos.

 

Disponemos de modelos de percheros de alquiler con doble barra a distintas alturas y de modelos con pequeñas cestas laterales para bolsas o bolsos. Podemos complementar nuestros servicios con el alquiler de mesas, estanterías y todo lo necesario para prestar un servicio integral en eventos de todo tipo.

 

Si precisa el alquiler de percheros para eventos de corte más sencillo para eventos más reducidos, le rcomendamos el alquiler de percheros desmontables para complementar reuniones de negocios o pequeños camerinos. 

 

Como complemento al alquiler de percheros tipo burro, le puede interesar, si está pensando en organizar un mercadillo de ropa y complementos, consultar el alquiler de probadores portátiles  y el alquiler de espejos de gran formato.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de percheros tipo burro!

 

  • Altura mínima regulable de la barra hasta el suelo: 155 cm
  • Altura máxima de la barra hasta el suelo: 194 cm
  • Medidas embalaje perchero: 1500 x 580 x 15

 

 

 

Noticias relacionadas:

Regresar

Artículos relacionados