Alquiler de espejos de cuerpo entero

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de cuerpo entero inclinables

Espejos de cuerpo entero inclinables

Referencia: AQ.ESP

Descripción del artículo

Los espejos de alquiler iclinables son ideales por su comodidad y estabilidad, gracias al colgador que incorpora en la parte trasera, podrá colgar todo tipo de prendas que quedarán ocultas tras la estructura del espejo. Sin duda, es un espejo ideal para zonas de probadores en camerinos y centros comerciales o en camerinos de platós de televisión y teatros. 

La estructura se ha fabricado pensando hasta en el último detalle. Se ha reforzado la base ancha en la parte trasera que permite reclinar el espejo y evitar que al colgar la ropa caiga al suelo y se rompa.

Este espejo de diseño funcional y sobrio es el complemento ideal para zonas comerciales, probadores o camerinos, para dar un último vistazo a nuestro aspecto al terminar de probarnos un vestido, un complemento o arreglarnos antes de subir a una pasarela.

 

Si necesita completar eventos de moda en pasarelas, centros comerciales o camerinos, le aconsejamos el alquiler de burros para eventos para colgar y ordenar artículos de ropa de todo tipo: vestidos, pantales, trajes, chaquetas, etc. Un mobiliario para eventos en alquiler muy útil son los vestidores portátiles, una estructura modular con la que podemos diseñar estructuras personalizadas según las necesidades de su evento.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de espejos de cuerpo entero inclinables!

 

Características:

  • Soporte trasero para inclinar el espejo
  • Color: negro
  • Material: metal

 

Medidas:

  • Altura: 142 cm
  • Ancho: 49.5 cm
  • Largo: 39 cm

Regresar

Artículos relacionados