Alquiler árboles de Navidad gigantes de 5 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad gigantes de 5 metros para uso exterior

Árboles de Navidad gigantes de 5 metros para uso exterior

Descripción del artículo

Llega la Navidad y con ella las calles se llenan de colores y adornos navideños que desprenden alegría y unión. Los árboles de Navidad gigantes se han vuelto un emblema representativo de la Navidad decorando calles, plazas o jardines.

 

Los árboles de Navidad de 5 metros en alquiler resultan imprescindibles para colocar en cualquier rincón y llamar la atención de todos los públicos. Su forma cónica y estructura reforzada lo hacen ideal para uso exterior, sin miedo a que el viento los pueda derribar.

 

Los árboles de Navidad de 5 metros cuentan, según sus necesidades, con una amplia variedad de adornos de Navidad en alquiler que podrá consultar en nuestro catálogo. Todos ellos de distintos tamaños y colores.

 

Decore los abetos navideños gigantes de 5 metros para dar un ambiente frío con el alquiler de bolas de Navidad brillantes azules y copos de Navidad. Para dar un toque de luz y que los árboles de Navidad en alquiler modelo cónico destaquen en la oscuridad, personalice con luces LED en alquiler. Si además quiere representar la tradición, combine los diferentes adornos navideños con una estrella de Navidad en el vértice.

 

En Paladar Eventos estaremos encantados de asesorale sobre el tipo de decoración navideña que más se ajusta al tipo de arbol de navidad en alquiler que escoja entre todos los que tenemos en nuestro catálogo.

 

Si sus necesidades son más concretas y quiere personalizar los adornos navideños en base a un logo o marca, no lo dude y cuente con el alquiler de abetos de Navidad junto con la decoración navideña. Cuenta con otros tamaños de árboles de Navidad gigantes de 6 metros, 8 metros, 10 metros, 12 metros o incluso 15 majestuosos metros.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad gigantes de 5 metros!

 

Características:

  • Altura: 5 metros
  • Diámetro: 2,5 metros
  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados