Alquiler de vitrinas negras expositoras de 220x100x200 con zócalo de madera

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras de gran formato blancas de 200x100x100 con zócalo

Vitrinas expositoras de gran formato blancas de 200x100x100 con zócalo

Descripción del artículo

Si su empresa va a participar en exposiciones comerciales posiblemente precise el alquiler de vitrinas expositoras. En Paladar Eventos le ofrecemos soluciones para todo tipo de exposiciones, disponemos de vitrinas murales en alquiler de todo tipo de dimensiones, con una altura máxima de 2,00 metros.

Fabricadas con paneles de metacrilato, paneles opacos o cristal y perfilería de aluminio satinada que aportará la elegancia y sobriedad que este tipo de eventos exigen. Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle las mejores soluciones.

Opcionalmente incluyen sistemas de iluminación con hálogenos de luz fria para iluminar los productos en zonas de baja luminosidad o para destacar el detalle de los productos expuestos. Este tipo de eventos exigen información clara y concisa sobre los productos ofertados.

Podemos configurar las vitrinas expositoras según las necesidades espaciales y estéticas de su evento. Desde paneles opacos de colores, a variaciones en los materiales, por ejemplo, tres lados en cristal templado y otro en metacrilato. 

Todas las vitrinas expositoras en alquiler incluyen cómodas puertas correderas con cerradura de seguridad. Además podemos personalizar todas las zonas de este tipo de mobiliario con vinilo de corte a todo color para complementar la información expuesta al público.

Para este tipo de eventos comerciales también pueden servirle el alquiler de mostradores modulares y mostradores retroiluminados para diseñar stands corporativos. También disponemos del alquiler de portafolletos, alquiler de expositores y alquiler de señalética.

 

Características técnicas:

Alto: 200 cm
Ancho: 100 cm
Fondo: 100 cm
Color panel opaco: blanco

Regresar

Artículos relacionados