Mobiliario en alquiler en el showcooking de Top Chef en Lidl Málaga

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Viajamos hasta Málaga para el montaje del showcooking Lidl de Top Chef

Viajamos hasta Málaga para el montaje del showcooking Lidl de Top Chef

Alquiler de mobiliario para eventos para el montaje del showcooking de Top Chef en el Lidl de Málaga

El equipo de Paladar Eventos viajó hasta Málaga para preparar el montaje del evento showcooking que se celebró ayer en uno de los supermercados Lidl de Málaga. 

Para tal ocasión se volvió a montar un pequeño escenario con tarima en alquiler de 4 x 2,50 metros decorado con faldón frontal y lateral plisado de color negro. El fondo del escenario personalizado se ambientó con una estructura trasera de 4 metros donde se insertó un photocall ambientado con el logotipo del programa de televisión Top Chef y el logotipo corporativo de Lidl. 

Al ser un showcooking en directo fue esencial el trabajo de uno de nuestros técnicos de sonido que se encargó de controlar el buen funcionamiento del sonido durante la celebración del evento a los mandos de la mesa de mezclas y todos los equipos de sonido: micrófono de mano y altavoces en alquiler.

El foco del escenario se centró en dos mesas de acero inoxidable con patas plegables ideales para trabajo en frío en cocina y hostelería. Los chefs del programa de televisión invitados para la ocasión, Richard Alcayde y Melissa Herrero dieron una clase de cocina a los invitados al evento con recetas especiales realizadas con productos de Lidl.

También se personalizó un roll-up de alquiler en aluminio con impresión en alta calidad para publicitar el evento gastronómico a la entrada del supermercado. La personalización de cartelería es una gran opción si precisa llamar la atención al público con información o fotografías de un evento corporativo en ferías o exposiciones. 

Si está organizado un evento donde precise el montaje de un escenario como conciertos, obras de teatro o meetings al aire libre visite nuestro amplio catalgo de photocalls, enaras y fondos de escenario totalmente personalizables. 

Todo evento de estas características precisa el alquiler de material eléctrico e instalaciones eléctricas. Le ofrecemos cuadros eléctricos de varios tamaños y potencias para dotar de corriente eléctrica eventos de todo tipo, pasacables para proteger el cableado.

 

 

 

 

 

 

 

Galeria de imágenes