Alquiler de árbol de Navidad personalizado en Sevilla

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Un colorido árbol de Navidad de 10 metros nos enseña a reciclar en Sevilla

Un colorido árbol de Navidad de 10 metros nos enseña a reciclar en Sevilla

La empresa municipal de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla contrata uno de nuestros árboles de Navidad de 10 metros de altura para sensibilizar a la ciudadanía sobre la correcta gestión de residuos en la ciudad durante las fiestas navideñas.

Alquiler de árbol de Navidad de 10 metros para la empresa municipal de limpieza de Sevilla

Lipasam, la empresa encargada de la gestión de residuos en Sevilla, ha contratado este año nuestros servicios de alquiler de árboles de Navidad gigantes personalizados con la intención de crear un abeto navideño que sensibilice a los ciudadanos sobre la importancia que tiene para el medio ambiente separar correctamente los residuos.

 

El árbol de Navidad de 10 metros en alquiler ha sido personalizado con tiras de luces LED con los colores de los diferentes contenedores de residuos.

 

A lo largo de la estructura cónica del árbol de Navidad se han colocado varios adornos iluminados con LED y personalizados con el símbolo internacional del reciclaje en amarillo, azul y verde. Este mismo símbolo, en amarillo y de mayor tamaño, se ha utilizado para coronar la copa del gran árbol de Navidad cónico.

 

La empresa municipal de limpieza de Sevilla llevará a cabo durante la Navidad un plan especial de limpieza en el que se recoge como especial novedad el incremento en el servicio de recogida de repaso de contenedores y en la limpieza en general.

 

Además, como parte de la programación de Alumbra Sevilla, la empresa de residuos ha puesto en marcha el programa educativo “Diviértete y recicla con Lipasam” en el que el respeto al medio ambiente y la música son los protagonistas.

 

Paladar Eventos realiza montajes y alquila árboles de Navidad gigantes en toda la Península. Este año, además del montaje del árbol de Navidad de 10 metros para Lipasam, personalizamos también en Sevilla un árbol de Navidad cónico de 8 metros con los colores del Betis.

 

El alquiler de árboles de Navidad gigantes es perfecto para comunicar o sensibilizar a los ciudadanos, de una manera visiblemente espectacular y, además, funciona como reclamo publicitario de marcas, instituciones, empresas y organismos municipales.

 

En nuestro catálogo de alquiler de árboles de Navidad contamos con una amplia y variada gama de modelos en varias alturas, aptos para interior y exterior. Consulte también las opciones de alquiler de decoración y artículos de Navidad de la que disponemos, entre las que encontrará bolas de Navidad, estrellas, lazos o adornos personalizados.

 

Cada año, Paladar Eventos realiza proyectos personalizados y continúa ofreciendo a sus clientes la posibilidad de diseñar adornos e iluminaciones únicas adaptadas a sus necesidades y peticiones. Para contactar con nosotros, rellene nuestro formulario de contacto.

Galeria de imágenes