Alquiler de árbol de Navidad para el Betis con iluminación verdiblanca

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El Estadio Villamarín celebra la Navidad con un árbol cónico de 8 metros personalizado con los colores del Betis

El Estadio Villamarín celebra la Navidad con un árbol cónico de 8 metros personalizado con los colores del Betis

Miles de luces LED verdes y blancas iluminan este año el árbol de Navidad cónico de 8 metros que Paladar Eventos ha montado en el exterior del Estadio del Betis, el Benito Villamarín de Sevilla, para el disfrute de los béticos más pequeños de la ciudad andaluza.

Alquiler de árbol de Navidad gigante personalizado para el exterior del Estadio del Betis

El Real Betis Balompié ha querido celebrar este año las fiestas al más puro estilo bético con el alquiler de un árbol de Navidad cónico de 8 metros para exterior que ha sido colocado a las afueras del Estadio Benito Villamarín de Sevilla para el disfrute de los más pequeños.

 

El gran árbol de Navidad de alquiler, que nos ha encargado la agencia de publicidad sevillana Singular One, ha sido decorado con miles de luces LED blancas y verdes que se han distribuido en hilera sobre las ramas del gigantesco abeto simulando las franjas verdiblancas de la equipación. En la copa del árbol, iluminada también con los colores del equipo, se ha colocado una estrella gigante personalizada con el escudo del Betis.

 

El alquiler de árboles de Navidad cónicos es sin duda uno de los reclamos más espectaculares que se pueden colocar en ciudades y pueblos para celebrar las fiestas navideñas y, si se personalizan, pueden además convertirse en una herramienta para fortalecer la imagen de marca (o sentimiento bético, en este caso) durante estas fechas tan señaladas.

 

El Betis ha dedicado el mes de diciembre a los más pequeños y serán varias las iniciativas que realizará el club enfocadas a los béticos de más corta edad. Con motivo del encendido del árbol de Navidad de 8 metros este pasado día 1 de diciembre, el jugador Víctor Sánchez del Amo estuvo fotografiándose y firmando autógrafos a los niños para estrenar este mes tan especial para los peques de la casa.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de alquiler de árboles de Navidad, para exterior y también para interior, que van desde los 3 hasta los 16 metros de altura, junto con una gran variedad de adornos navideños de alquiler. Ofrecemos, además, la posibilidad de personalizar la decoración de los árboles. Con suficiente tiempo de antelación, podemos fabricar adornos completamente personalizados. Estamos en constante innovación en lo que a materiales y diseños se refiere y, este año, hemos tirado la casa por la ventana.

 

Si aún no ha contratado el alquiler de árboles de Navidad, hágalo ahora, antes de que sea demasiado tarde y ya no quede ninguno. ¡Solicite presupuesto de alquiler de árboles de Navidad gigantes sin compromiso!

Galeria de imágenes