Alquiler de mobiliario para showcooking de Top Chef en Lidl Valencia

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Penúltima parada del tour LIDL showcooking Top Chef en Valencia

Penúltima parada del tour LIDL showcooking Top Chef en Valencia

Alquiler de mobiliario cocina, equipos de sonido y escenarios y tarima para montar el showcooking de Top Chef en Lidl Valencia

Alquiler de mobiliario de cocina, escenarios y tarimas para showcooking Top Chef Lidl Valencia

La semana pasada viajamos hasta tierras valencianas para realizar el montaje del showcooking de Top Chef en uno de los supermercados Lidl de Valencia.

Esta vez el shocooking fue preparado por la ganadora y el semifinalista del programa de cocina Top Chef, Rakel Cernicharo y Pablo Montoro respectivamente, lo que generó una gran espectación de fans del programa en la ciudad.

De nuevo, para la ocasión, montamos un escenario con faldones frontales y laterales bajo una estructura trasera de 4 metros con personalización

El alquiler de escenarios y tarimas es el complemento perfecto para cualquier evento que precise la atención de público asistente ya que sun función es elevar el espacio del suelo para focalizar la atención del espectador.

Para la puesta en escena del showcooking se precisó la instalación de equipos de sonido: altavoces, microfónos inalámbricos y mesa de mezclas que fueron controlados durante la celebración del evento por uno de nuestros técnicos especialistas en sonido.

El alquiler de altavoces para eventos aportará la calidad y profesionalidad que el evento necesita. 

Para la preparación de las recetas de los concursantes se contó con el alquiler de dos mesas de acero plegables de acero inoxidable. Estas mesas plegables de acero inoxidable en alquiler son ideales para trabajos en frio en cocinas y restaurantes.

El espacio del showcooking se decoró con diseños gráficos en roll up textil y aluminio, además diseñamos los laterales y frontales de la estructura donde se expusieron imagenes y los logotipos de Top Chef y Lidl.

Una de las grandes ventajas de nuestro mobiliario en alquiler es la posibilidad de personalizarlos con vinilos de corte impresión textil con los que podrá impresionar al publico asistente en eventos corporativos, ferias, exposiciones, degustaciones, inauguraciones, exposiciones, etc.

Para revistir y darle un toque elegante al evento se dispuso la instalación de moqueta de color azul marino. En Paladar Eventos tenemos una amplia gama de colores para moquetas en alquiler.

Contamos con todo tipo de soluciones para su evento, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes ya que muchos de nuestros materiales y mobiliarios en alquiler son de fabricación própia, lo que nos permite adaptar medidas, colores y formas según las exigencias y caracteristicas del evento. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, ¡estaremos encantados de ayudarle y orientarle!

 

Galeria de imágenes