Alquiler de arboles de navidad y todo tipo de decoración navideña para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Navidad is coming....alquiler de arboles y decoración navideña para interior y exterior

Navidad is coming....alquiler de arboles y decoración navideña para interior y exterior

Volvemos de las vacaciones de verano pensando en la Navidad con todo tipo de arboles de Navidad en alquiler y decoración navideña para eventos y empresas

A pesar de que todavía hay afortunadas y afortunados que no han terminado sus vacaciones de verano, en Paladar Eventos ya hemos vuelto a la carga con nuestro catálogo de mobiliario y material en alquiler para eventos. 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina en Paladar Eventos queremos que tú, que eres una persona precavida, puedas empezar a organizar tu evento navideño con todo tipo de decoración, iluminación navideña y arboles de navidad en alquiler para que vuestra empresa o fiesta lucirá como nunca antes. 

Trabajamos constantemente diseñando nuevos elementos decorativos, adornos led y todo tipo de arboles de navidad presonalizados para que su evento sea único y brille con luz própia. 

Contamos con un amplio y flexible catálogo de arboles de navidad en alquiler para interior y exterior que van desde los 3 a los 10 metros de altura. Decoramos los árboles de navidad con todo tipo de adornos led y elementos decorativos navideños.

Pueden servirle de inspiración alguno de los árboles de Navidad gigantes de 15 metros que instalamos el año pasado en la Plaza Colón de Madrid, la iluminación que diseñamos para personalizar 9 árboles de Navidad en la Torre Picasso o el árbol de navidad gigante que instalamos en el exterior del Estadio Villamarín personalizado con los colores del Betis. 

Si precisa el alquiler de arboles de navidad y todo tipo de decoración navideña en alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y asesorarle con soluciones a su medida.