Alquiler de árbol de Navidad de 15 metros en la Plaza Colón

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Celebramos la Navidad en la Plaza Colón con un árbol cónico de 15 metros

Celebramos la Navidad en la Plaza Colón con un árbol cónico de 15 metros

La Plaza Colón celebra la Navidad con Winterful, un proyecto que incluye la instalación de una pista de hielo natural y un gran árbol de Navidad de 15 metros de altura, suministrado y montado por Paladar Eventos.

Alquiler de árbol de Navidad de 15 metros situado en la Plaza Colón de Madrid

La Plaza Colón ha celebrado la Navidad de 2016 con un proyecto en el que se ha contado con el alquiler de un abeto cónico de 15 metros de Paladar Eventos, junto al que los madrileños y visitantes de la ciudad han podido disfrutar de una pista de hielo natural y multitud de actividades de ocio.

 

El alquiler de árboles de Navidad es perfecto para completar la decoración navideña de cualquier tipo de proyecto en grandes ciudades de toda España. En este caso, la decoración del abeto gigante de alquiler incluía puertas, ventanas y faroles que formaban un árbol casa gigante iluminado por luces led que se extendían a modo de guirnaldas sobre la pista de hielo.

 

Desde Paladar Eventos, ponemos a su disposición el alquiler de árboles de Navidad gigantes de forma cónica o tradicional, que puede decorar por su cuenta o, si lo prefiere, contratar nuestro completo servicio de decoración, en el que le ofrecemos la posibilidad de encargar adornos completamente personalizados o elegir entre los diferentes artículos de decoración navideña de nuestro catálogo.

 

Este año hemos realizado proyectos con árboles de diferentes tamaños y decoración personalizada, tanto en interiores como exteriores. Especialmente orgullosos de haber realizado la instalación de 9 árboles de Navidad personalizados para el Bosque de los Deseos de Torre Picasso, y también de llevar a cabo algunas propuestas originales y comprometidas, como fue la del árbol de Navidad que nos enseñaba a reciclar en Sevilla.

 

Volviendo al imponente árbol de Navidad de 15 metros de la Plaza Colón, los madrileños y visitantes pudieron disfrutar de la pista de hielo y de otras actividades de ocio totalmente gratuitas, dirigidas a todas las edades, con música, teatro y actuaciones de magia.

 

La pista de patinaje sobre hielo instalada en la Plaza de Colón contaba con 600 metros cuadrados y junto al área de patinaje se situaron diversas casetas de restauración gestionadas por el proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raíces.

 

Como novedad, se instaló un bosque mágico en el que poder adentrarse y descubrir un amplio programa de actividades culturales, de animación y de ocio dirigido a toda la familia: espectáculos infantiles, circo, microteatro para todos los públicos, talleres artísticos, de magia y espectáculos de animación de calle.

 

Si quiere sorprender con un gran proyecto navideño, no lo dude y solicite ya información y precios. Con suficiente antelación, podemos realizar diferentes tipos de decoración personalizada o estudiar el diseño y montaje de árboles de Navidad de cualquier altura. ¡Solicite presupuesto sin compromiso desde aquí!

 

Galeria de imágenes