Alquiler de árboles de Navidad para Torre Picasso

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Torre Picasso inaugura el Bosque de los Deseos con el encendido de 9 árboles de Navidad gigantes

Torre Picasso inaugura el Bosque de los Deseos con el encendido de 9 árboles de Navidad gigantes

La agencia Montaz Comunicación ha contratado el alquiler de árboles de Navidad gigantes para iluminar el Bosque de los Deseos instalado en el edificio Torre Picasso de Madrid durante toda la temporada navideña.

Alquiler de árboles de Navidad gigantes para el Bosque de los Deseos

Torre Picasso inauguraba oficialmente el pasado lunes 12 de diciembre su Bosque de los Deseos con el encendido de 9 árboles de Navidad gigantes contratados por la agencia Montaz Comunicación a la empresa de alquiler de mobiliario para eventos Paladar Eventos.

 

Los visitantes de la plaza Pablo Ruiz Picasso podrán dejar sus deseos en este “bosque” y ayudar a hacer realidad los de los niños atendidos por la Fundación Pequeño Deseo, en apoyo a menores hospitalizados o enfermos crónicos.

 

Torre Picasso, Deloitte, Jaguar, Accenture, La Caixa, Finaccess, Societé Générale, Viesgo y Visa han sido las empresas que han colaborado con este proyecto a favor de la infancia. Los grandes abetos navideños, que se podrán visitar durante toda la Navidad, han sido personalizados con adornos diseñados y fabricados exclusivamente para este proyecto.

 

El alquiler de árboles de Navidad gigantes es perfecto para reforzar la imagen de marcas e instituciones, que durante estas fechas quieren ofrecer estos espectaculares reclamos publicitarios que llenan de color y ambiente navideño las calles de grandes y pequeñas ciudades.

 

En el Bosque de los Deseos de Torre Picasso podremos ver árboles de Navidad de 10 metros de altura, los elegidos por Deloitte, Jaguar y Accenture, personalizados con guirnaldas de colores, estrellas doradas, adornos con fotografías e, incluso, motivos únicos diseñados bajo petición e iluminados con luces y cordones LED de bajo consumo.

 

Este tipo de motivos personalizados con logos es el que ha elegido también Caixa Bank para el árbol de Navidad de 8 metros que se ha decorado con varias de las estrellas azules con las que identificamos a la fundación bancaria.

 

Finaccess, Torre Picasso, Societé Générale y Viesgo prefirieron personalizar sus correspondientes árboles de Navidad de 6 metros de altura con grandes estrellas colocadas en las copas de los árboles. Completa este Bosque tan especial un árbol de Navidad de 5 metros patrocinado por la marca de pago Visa.

 

En Paladar Eventos estamos encantados de poder participar en este tipo de proyectos. Si está interesado y quiere realizar un proyecto de esta envergadura o desea alquilar uno de nuestros árboles y personalizarlo a su gusto, puede consultar antes nuestro catálogo web de alquiler de árboles de Navidad gigantes, en el que encontrará opciones para interior y exterior, formas cónicas o tradicionales y fotografías de abetos que van desde los 3 hasta los 16 metros de altura.

 

Además, podemos ofrecerle una variada y completa gama de artículos navideños, como adornos para árboles de Navidad, tronos de Reyes Magos o cordones de luces LED para decorar fachadas. Con suficiente tiempo de antelación, podemos llevar a cabo casi cualquier tipo de decoración personalizada.

 

¡Celebre la Navidad con Paladar Eventos y solicite ya presupuesto sin compromiso!

Galeria de imágenes