Diseñamos el stand de Zarro en el Salón Gourmet de Ifema

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario en alquiler para el stand de Zarro en el Salón Gourmet

Mobiliario en alquiler para el stand de Zarro en el Salón Gourmet

Diseñamos el stand de Vermut Zarro para el 31 Salón Gastronómico de IFEMA (Madrid)

Mobiliario en alquiler para stand comercial evento gastronómico Ifema

Un año más ambientamos con mobiliario de Paladar Eventos el stand de Vermut Zarro en la 31 edición del Salón Gourmet celebrado los días 24, 25, 26 y 27 de Abril en el recinto ferial Ifema de Madrid

Para la ocasión contamos con el alquiler de barras de bar de madera de estilo rústico para ambientar el stand donde se servían productos de la marca a los asistentes al evento.

Como novedad, diseñamos una estructura de madera sobre la barra de bar en alquiler donde añadimos bombillas decorativas de estilo vintage para aportar un plus de estilo y modernidad al stand.

Al tratarse de un stand gastronómico pensado para servir bebida y alimentos a los asistentes a la fería, se realizó el montaje de equipos de frío con vitrinas horizontales para platos y tapas en alquiler, un arcón congelador con puertas deslizantes y un botellero para mantener las botellas y refrescos a la temperatura ideal. 

Para ambientar la zona de descanso donde el público podía parar a disgfrutar de los productos de la marca, utilizamos mobiliario de forja con las sillas de forja y las mesas de forja y ratán para aportar ese estilo de taberna tradicional que Vermut Zarro precisa.

Además diseñamos un gran mural trasero de 9 metros x 4 con impresión en tela personalizados con fotografías e información corporativa. La personalización de este tipo de cartelería pulicitaria es perfecta para llamar la atención del público. 

Si está interesado en la impresión textil personalizada o en las opciones de personalización de cualquiera de nuestro mobiliario en alquiler, no dude en contactar con nosotros.

Le aconsejamos el alquiler de cuadros eléctricos para dotar de electricidad el mobiliario y material de su evento, contamos con cuadros de distribución monófasicos y trifásicos con varias tomas de corriente para ajustarnos a las exigencias de su evento.

Galeria de imágenes