Alquiler de manteles. Mantelería tipo capa. Bajomanteles de distintos tamaños y colores para cubrir mesas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Manteles tipo capa

Manteles tipo capa

Descripción del artículo

Los manteles denominados tipo capa son manteles de gran formato, con las esquinas redondeadas para las mesas cuadradas o rectangulares, que cumplen la función de cubrir la mesa completamente hasta el suelo.

 

Pueden usarse solos, como mantel propiamente dicho, especialmente en aquellas ocasiones en las que no se van a sentar comensales, y se pretende usar las mesas como mesas de presentación, mesas para cócteles, mesas presidenciales o mesas para muestras comerciales.

 

Es recomendable utilizar además con un mantel tipo cubre para eventos en los que se desee una mesa más elegante o en aquellos casos en los que se vayan a sentar comensales alrededor de la mesa.

 

Ponemos a su disposición el alquiler de capas bajomantel que ocultarán sus mesas con elegancia para sus celebraciones, inauguraciones, banquetes, presentaciones, fiestas, conferencias, exposiciones, catas…

 

Fabricadas en tejido 50% poliéster y 50% algodón de alta calidad, vestirán con sobriedad y apariencia impecable mesas con una amplia variedad de formas: redondas, cuadradas o rectangulares según las medidas y formas disponibles.

 

Podemos alquilarle o venderle manteles tipo capa o bajomantel en gran variedad de colores, para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Complemente este producto con nuestros cubremanteles y fundas para sillas para convertir su evento o fiesta en un evento elegante y distinguido.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de manteles tipo capa!

 

Colores con disponibilidad inmediata:

  • Negro
  • Blanco
  • Burdeos

IMPORTANTE: el alquiler de este producto únicamente se encuentra disponible en conjunto con el alquiler del mobiliario complementario (Ej: alquiler Mesas rectangulares plegables para eventos y banquetes + Manteles tipo capa)

 

Regresar

Artículos relacionados

  • Mesas redondas plegables para eventos y banquetes

    Alquiler de mesas redondas con patas plegables de distintos diámetros, donde podrá sentar desde 3 hasta 9 comensales, ideales para banquetes y celebraciones, fáciles de transportar y almacenar.

    Más información

  • Fundas para sillas

    Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para dotar a un evento de elegancia y seriedad, de fácil colocación y confortable uso, ideales para celebraciones en interior o exterior.

    Más información

  • Cubremanteles

    Los cubremanteles o manteles tipo cubre son manteles que cubren la parte superior de una mesa con una pequeña caída por su perímetro y que sirven como complemento sobre manteles tipo capa.

    Más información