Mesas de madera con patas plegables para eventos en exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables > Mesas plegables de madera para eventos

Mesas plegables de madera para eventos

Referencia: AQ.MP-EXT-MD-220X67-MD

Descripción del artículo

Estas mesas plegables de madera en alquiler son un elemento muy práctico para agrupar a grandes grupos de personas en eventos localizados en zonas de exterior como conciertos o fiestas al aire libre. Para zonas de merenderos en eventos al aire libre o para complementar todo tipo de celebraciones que precisen un tipo de mesas plegables para eventos sencillas y cómodas.

Fabricadas con madera de pino de alta calidad y protegidas con una capa de barniz patentado UV-Lasur resistente a altas temperaturas, lluvia, exposición solar, etc. 

El tamaño estándar del tablero de estas mesas en alquiler es de 67 cm de ancho. Podemos adaptar el tablero a las medidas que precise cada cliente, contamos con tableros de 50 y 80 cm (*Disponibilidad únicamente bajo pedido).

La estructura metálica y sus patas plegables ofrecen la estabilidad y resistencia que precisan este tipo de mobiliario en alquiler para eventos en exterior, ya que se adaptan fácilmente a terrenos irregulares, resisten a rayaduras, sol, altas temperaturas y lluvia.

Para eventos en exterior también contamos con sillas y mesas con patas plegables. Las mesas plegables en alquiler son un producto muy versátil y resistente debido a la resistencia de sus materiales, a la ligereza y al poco espacio que ocupan. 

No olvide un complemento esencial para eventos al aire libre sobretodo en épocas de sol y altas temperaturas. Contamos con un amplio catálogo de sombrillas, toldos y parasoles en alquiler de distintas formas,  materiales y tamaños. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite presupuesto sin compromiso de mesas plegables de madera para eventos!

 

Características técnicas:

Largo: 220 cm

Alto: 77 cm

Ancho: 50 cm / 67 cm (Tamaño estándar) / 75 cm / 80 cm (*Consultar disponibilidad)

Peso: 19 Kg / 22 Kg / 24 Kg / 27 Kg

Regresar

Artículos relacionados