Mesas rectangulares con patas metálicas en alquiler resistentes y elegantes para eventos de todo tipo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo Business 60x60

Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo Business 60x60

Referencia: AQ.MDUNE-RT-060X060-CF-BL

Descripción del artículo

Estas mesas en alquiler son perfectas para eventos que precisen mobiliario elegante y resistente a eventos celebraros en localizaciones de interior y exterior. El tablero de estas mesas rectangulares en alquiler está fabricado con un material resistente llamado madera fenólica, capaz de soportar lluvia, humedad, altas temperaturas incluso arañazos y pequeños golpes que puedan ocasionarse durante la celebración del evento. 

Sus patas de metal circulares y regulables están pensadas para adaptarse a todas las irregularidades que pudieran encontrarse en el terreno ofreciendo la estabilidad que necesita para exponer comida en cáterings, celebraciones, degustaciones y productos en eventos corporativos.

El ancho y largo del tablero consta de 60 cm que la convierten en una mesa ideal para crear espacios efímeros de reuniones o recepciones en hoteles, oficinas, etc. Si necesita otras medidas que se ajusten mas a las caracteristicas de su evento, no dude en consultar nuesto amplio catalogo donde encontrará mesas en alquiler de 120x60, mesas rectangulares largas de 202x54 en alquiler, etc.

Para eventos en exterior le recomendamos el alquiler de lámparas luminosas tipo Bola y el alquiler de mobiliario Chill Out. Si necesita separar ambientes o limitar accesos en eventos con público o exposiciones temporales le aconsajamos mobiliario auxiliar como el alquiler de postes, catenarias, vallas y mástiles.

 

Características técnicas

Color:

Blanco (*Disponible en otros colores bajo petición)
 

Medidas:

Mesa: 60 x 60 x 70 cm
Altura de la pata: 70 cm
 

Tablero:

Largo: 60 cm
Ancho: 60 cm
Material: compacto fenólico

Regresar

Artículos relacionados