Alquiler de mostradores negros de madera

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares negros de 3 metros

Mostradores modulares negros de 3 metros

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

Estos mostradores negros de alquiler de 3 metros de longitud son perfectos para colocarlos en grandes espacios de eventos promocionales, degustaciones, ferias, inauguraciones, fiestas privadas o corporativas, cualquier lugar en el que se quiera disponer de un mobiliario elegante, sobrio y sofisticado, sin renunciar a la calidad y resistencia de los materiales.

Los mostradores o barras de bar de alquiler están fabricados con una gran estructura modular formada por paneles de madera negra unidos con perfilería de aluminio y una lámina superior de compacto fenólico de 10 milímetros de grosor.

Gracias a la utilización del compacto fenólico, el alquiler de mostradores modulares es ideal para eventos realizados en exteriores. Este material es un tipo de madera compactada perfecta para ferias o degustaciones celebradas a la intemperie, ya que es resistente al frío, a la lluvia y a la humedad.

Si le interesa personalizar los mostradores de alquiler de nuestro catálogo, no hay problema. En Paladar Eventos personalizamos los mostradores de madera y metal utilizando vinilos de corte en los que podemos imprimir el logo de su marca o la imagen del evento que esté preparando.

Puede consultar también el alquiler de mostradores textiles personalizados en los que podrá incorporar diseños con imágenes, fotografías, eslóganes, etc... Y si está buscando que sus mostradores de alquiler brillen y resalten entre el resto de marcas, le ofrecemos la posibilidad de alquilar mostradores retroiluminados personalizados.

Y si lo que está buscando es alquilar mostradores más pequeños o de diferentes medidas, somos fabricantes y podemos construir mostradores a medida, desde 1 metro hasta los metros que nos pida. Tenga en cuenta que las propuestas que le ofrecemos son sólo medidas estándar, pero podemos crear mostradores de diferentes medidas y formas bajo petición.

Además de mostradores para eventos, podemos a su disposición un amplio catálogo de alquiler de mobiliario. Consulte nuestra web o póngase en contacto con nosotros para solicitar lo que necesita. Sólo debe indicar lo que busca en el apartado de comentarios de nuestro formulario.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores negros de 3 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: negro
Medidas:
  • Medida estructura: 300 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados