Mesas cuadradas de diseño en blanco y negro para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas cuadradas blancas de 80x80 con pie negro modelo Boss

Mesas cuadradas blancas de 80x80 con pie negro modelo Boss

Descripción del artículo

 

El alquiler de mesas cuadradas Boss le permitirá contar con mobiliario de diseño en blanco y negro, fabricado con materiales resistentes de alta calidad, especialmente pensados para aportar valor a sus eventos más exclusivos, fiestas vip y presentaciones de marcas de lujo.

Las mesas en alquiler que le ofrecemos cuentan con un sobre de compacto fenólico blanco de 80x80 y, tanto el canto del tablero como el doble pie que lo sujeta, son de color negro, ofreciendo una elegante y sofisticada combinación de formas y colores. La base de las mesas cuadradas en alquiler está compuesta por dos piezas inyectadas en fibra de vidrio enlazadas en una única pieza central.

El compacto fenólico es un material tan resistente que le permitirá colocar estas mesas de alquiler a la intemperie, en eventos exteriores celebrados en jardines o terrazas, y podrá utilizarlos como mesas de apoyo para colocar caterings o presentar sus productos.

Disponemos de una amplia variedad de mesas de alquiler en nuestro catálogo y, si no encuentra lo que busca, no dude en consultarnos. Es posible que no tengamos la información publicada en nuestra web todavía. Podemos ofrecerle diferentes medidas y colores de manera personalizada.

Para ofrecer bebidas en recepciones nocturnas o disponer de una fuente extra de iluminación en fiestas VIP y, además, mantener la originalidad y modernidad en el diseño, le ofrecemos en alquiler barras de bar iluminadas con luz LED de colores, baterías recargables y mando a distancia.

Y, como solución de calor en fiestas al aire libre o interiores de gran tamaño, le proponemos consultar el alquiler de estufas de exterior modelo Pirámide, diseñadas con formas atractivas y originales y con posibilidad de personalizar su base con vinilos corporativos para resaltar su marca.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas cuadradas blancas de 80x80 con pie negro modelo Boss!

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 80x80 cm
  • Color del sobre: blanco
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medidas del pie: 72,50 cm de altura
  • Color del pie: negro

Regresar

Artículos relacionados