Alquiler de paredes textiles para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Biombos > Biombos textiles a doble cara

Biombos textiles a doble cara

Descripción del artículo

 

El alquiler de biombos textiles a doble cara es perfecto para separar ambientes de forma sencilla y a la vez elegante en eventos de corta duración, como exposiciones temporales, ferias comerciales o presentaciones de productos. Los biombos de alquiler con paneles textiles a ambos lados son totalmente modulares, lo que le permitirá configurar muros separadores, pasillos o recorridos de diferentes medidas.

La versatilidad que ofrece el alquiler de biombos textiles a doble cara le permitirá crear desde pequeños muros de 150x150 centímetros para, por ejemplo, el diseño de stands en ferias o eventos promocionales, hasta grandes paredes de 2 metros de altura y desde 1 hasta los metros que precise de anchura, para poder diseñar pasillos para exposiciones en museos, instituciones públicas o galerías privadas.

Al ser modulares, los biombos textiles en alquiler son adaptables a cualquier tipo de espacio. El alquiler de paredes textiles le permitirá sortear columnas, realizar giros de 90 grados o incorporar curvas semicirculares. Además, podrá personalizar los biombos de alquiler total o parcialmente con logotipos, fotografías o textos.

Además de la personalización de las paredes textiles en alquiler, por cualquiera de sus dos caras, es posible iluminar de forma interior o exterior los biombos de alquiler en el caso de utilizarse para colgar cuadros, fotografías o láminas creando espacios expositivos de forma rápida y elegante.

En Paladar Eventos podemos construir paredes textiles en cualquier color, pero de forma estándar, el alquiler de biombos textiles a doble cara está disponible en blanco, negro, rojo y azul. Sobre los biombos blancos de alquiler puede proyectar imágenes, si desea utilizarlos como espacio de comunicación adicional.

Si prefiere separar espacios de forma íntima dentro de grandes salones, le ofrecemos el alquiler de biombos separadores plegables, con cuatro hojas en color wengué y detalles dorados. Como solución para exposiciones de arte, le recomendamos también el alquiler de paneles de melanina, rectos o en zig zag, con pies metálicos de gran estabilidad.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de biombos textiles a doble cara!

 

Características técnicas:

  • Separadores de 1,5 m de alto y 1,5 m de ancho con la posibilidad de ampliar en módulos de 0,5 o 1 m, hasta la medida que desee
  • Paredes de 2 m de alto y desde 1, 2, 3 o los metros de ancho que precise en crecimiento modulable de 0,5 y 1 m de ancho

Regresar

Artículos relacionados