Alquiler de postes plateados con cordón trenzado azul

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias plateadas con cordón trenzado azul

Catenarias plateadas con cordón trenzado azul

Referencia: 2552

Descripción del artículo

El alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado de color azul le permitirá crear pasillos o recorridos a la entrada de eventos corporativos realizados al aire libre o en exposiciones en el interior de grandes edificios en los que quiera disponer de materiales de diseño para la protección de los objetos o productos exhibidos.

El azul del cordón trenzado para los postes de alquiler le permitirá combinar las catenarias de sus eventos con los colores corporativos de su marca, logotipo o imagen publicitaria. Estas catenarias con cordón trenzado en alquiler son aptas para exterior ya que están fabricadas con acero inoxidable, un material resistente perfecto para terrazas, jardines, parques, plazas y calles.

Alquile postes separadores para guiar a los invitados a través de exposiciones temporales o proteger obras de arte itinerante en museos. El alquiler de catenarias plateadas aportará un toque de elegancia a cualquier espacio en el que se coloquen.

Si lo prefiere, ponemos a su disposición el alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado azul y el alquiler de postes separadores con cinta extensible azul. Además, podrá elegir el color del cordón para los postes y catenarias de alquiler entre los disponibles en catálogo.

Para formar pasillos o zonas de entrada, le recomendamos consultar el alquiler de moqueta ferial, disponible en distintos tonos de azul, así como en una amplia gama de colores. Podrá alquilar moqueta a medida e, incluso, realizar dibujos en el suelo.

Si tiene alguna idea concreta para el diseño de sus eventos, consúltenos, podemos asesorarle con ideas sobre el mobiliario de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado azul!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: plateado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: plateado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: azul

Regresar

Artículos relacionados