Alquiler de carpas cuadradas de 3x3 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Carpas plegables 3x3 modelo BASIC Carp

Carpas plegables 3x3 modelo BASIC Carp

Referencia: AQ.CARP-BASIC-300X300-BL

Descripción del artículo

El alquiler de carpas plegables de 3x3 es ideal para proteger del sol mesas y sillas en pequeñas celebraciones familiares, como comidas de cumpleaños, cenas de aniversario de boda o barbacoas realizadas en grandes terrazas y jardines. Este tipo de carpas en alquiler para eventos no están diseñadas para uso profesional.

 

Las pequeñas carpas plegables en alquiler son de color blanco y cuentan con estructura de acero, que puede ser blanca o negra, según disponibilidad. El alquiler de carpas modelo Basic Carp es perfecto para utilizar junto con mostradores o mesas en stands informativos de eventos en exteriores o en interiores de grandes dimensiones.

 

Para este tipo de eventos y celebraciones, le ofrecemos en alquiler mesas con patas plegables, de diferentes medidas, así como el alquiler de mostradores. Si lo necesita, puede solicitar el alquiler de neveras de pequeñas dimensiones donde podrá guardar y mantener frías bebidas, ensaladas, postres, etc.

 

Puede utilizar las carpas de alquiler descubiertas por sus 4 lados o incorporar una pared entera con puerta de cremallera que se sujeta a la estructura mediante cintas. En terrenos blandos, este modelo de carpas de 3x3 se puede fijar al suelo con piquetas. Si lo prefiere, esta pared completa se puede ir plegando para dejar descubiertos uno, dos o tres de sus lados.

 

Puede alquilar carpas plegables para formar túneles o pasillos colocándolas en hilera de a uno y así poder contar con recorridos cubiertos en sus eventos.

 

Las carpas modelo Basic Carp están diseñadas para soportar vientos de hasta 10 km/h y no es recomendable su utilización en días de viento moderado o fuerte. Si desea alquilar carpas plegables de mayor estabilidad, ponemos a su disposición el alquiler de carpas de 2x4 modelo Pro Carp o el alquiler de carpas semiprofesionales de 4x4.

 

Si precisa material en alquiler para eventos y celebraciones que protejan a los asistentes al evento del sol y las altas temperaturas, le recomendamos el alquiler de sombrillas para eventos. Contamos con un amplio catálogo de todo tipo de sombrillas que se adaptarán a las necesidades de cada celebración. 

 

Este tipo de carpas plegables para diseñar stands en exteriores precisa el alquiler de lastres como complemento obligatorio por normativa de seguridad (consultar precios de lastres para carpas plegables para eventos).

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas plegables 3x3 modelo Basic Carp!

 

Características técnicas:

  • Módulo plegable autoportante de dimensiones 3x3 metros
  • Altura: 1,94 cm
  • Piquetas para su fijación en suelos blandos
  • Color del techo: blanco
  • Color de las estructura de acero: blanca o negra (según disponibilidad)
  • Viento máximo recomendado (con lastres): 10 km/h

Regresar

Artículos relacionados