Pesos o lastres para carpas en alquiler

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Lastres para carpas plegables

Lastres para carpas plegables

Descripción del artículo

Cuando usted coloca una carpa es imprescindible la seguridad en la instalación para no sufrir daños ante la acción del viento. Esto se consigue atornillando o clavando las patas de la carpa al suelo. En lugares donde no es posible dicha instalación, es imprescindible instalar lastres para carpas.

 

Estos lastres de alquiler se instalan encajados en las patas de la carpa, para una mayor sujeción. Cuentan con un pasador de seguridad para evitar que se salga al moverse la pata y son apilables entre sí. Además, estos pesos disponen de un asa de transporte para su fácil colocación y manejo.

 

Al alquilar lastres para carpas, tenga en cuenta que deben de tener un peso considerable y estar construidas en un material pesado y robusto. En este caso, cada lastre pesa 10kg, en una pieza de hierro fundido.

 

Puede alquilar lastres para carpas acompañados del alquiler de carpas plegables o para instalarlos directamente en sus carpas.

 

Se recomienda instalar un mínimo de tres lastres por cada pata de la carpa. La colocación de lastres en las carpas no garantiza la estabilidad de carpas ligeras en situaciones de vientos de intensidad moderada (más de 15 a 20 km/h) y nunca más de 30 km/h. Por ello, se recomienda a nuestros clientes que, a partir de estas rachas de viento, no utilicen este tipo de carpas ligeras.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lastres para carpas plegables!

 

Medidas:

  • Altura: 3,7 cm
  • Fondo: 22,5 cm
  • Ancho: 20 cm
  • Espacio para encajar la pata: 4x3,5 cm
  • Peso: 10 Kg

Regresar

Artículos relacionados