Alquiler de carpas plegables 3x6 para eventos de corta duración.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Carpas plegables 3x6 modelo LITE Carp

Carpas plegables 3x6 modelo LITE Carp

Referencia: AQ.CARP-LITE-300X600-BL

Descripción del artículo

Alquiler de carpas plegables 3x6 para bodas, fiestas, mercados, ferias, picnics, eventos deportivos, etc. Estas carpas se instalan en un tiempo récord y son ideales para eventos de exterior y de interior.

Estas carpas en alquiler cuentan con velcro perimetral en el interior para una fácil instalación de paredes y puertas, además de disponer de iluminación propia si fuese necesario.

 

Nuestras carpas plegables disponen de un sistema de plegado que le permite abrir y cerrar la carpa en menos de 1 minuto. Son impermeables, resistentes a los rayos UV, perfectas para protegerse del sol en eventos en verano y de invierno.

 

Asegúrese al alquilar carpas que cuenten con sistema de lastrado propio para las ocasiones en las que no es posible fijarla al suelo. Complemente su alquiler de carpas plegables con el alquiler de tarima o tarima enmoquetada.

 

Alquiler y venta de carpas, construidas en acero y en color blanco, con posibilidad de solicitarnos el alquiler de carpas en color azul, negro, verde o rojo. Además, se pueden personalizar con el logotipo o eslogan de la empresa si lo desea.

 

Solicítenos sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas plegables 3x6.

 

 

Medidas de la carpa:

  • Carpa plegable de 300x600x310cm
  • Altura interior: de 2,95 a 3,15m
  • Altura de paso: 1,95m
  • Medidas plegada: 1,37m (largo) x 0,43m (ancho) x 0,20m (alto)
  • Tejido Polylon
  • Resistencia al viento de hasta 10 km/h.
  • En caso de riesgos meteorológicos deberán ser desmontadas inmediatamente por el cliente.

Regresar

Artículos relacionados