Alquiler de carpas blancas plegables de 2x2 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Carpas y Haimas > Carpas plegables 2x2 modelo BASIC Carp

Carpas plegables 2x2 modelo BASIC Carp

Referencia: AQ.CARP-BASIC-200X200-BL

Descripción del artículo

El alquiler de carpas plegables de 2x2 metros es perfecto para un pequeño punto de información en eventos de corta duración realizados en exteriores o interiores de grandes dimensiones.

Además, con el alquiler de carpas pequeñas podrá resguardarse del sol mientras realiza una recogida de firmas, busca socios para su organización o vende productos en una feria, mercado itinerante o festival de día.

Las carpas de 2x2 en alquiler son de fácil y rápido montaje, y le permitirán disponer de sus carpas completamente montadas en unos pocos minutos. Perfectas para eventos en los que no cuente con mucho tiempo para organizar y montar sus puestos o punto de información. Si precisa de carpas de mayor tamaño con estas características, puede alquilar carpas plegables de 3x3 modelo Basic Carp.

Adicionalmente, las carpas plegables en alquiler pueden vestirse con pared entera que cubre los cuatro lados y disponen de una puerta de apertura central con cremallera. Esta pared completa se puede ir plegando para dejar descubiertos uno, dos o tres de sus lados.

La estructura de acero de las carpas en alquiler puede ser blanca o negra, según disponibilidad.

Puede alquilar carpas plegables para formar túneles o pasillos colocándolas en hilera de a uno y así poder contar con recorridos cubiertos en sus eventos.

Las carpas modelo Basic Carp soportan vientos de 10 km/h y no se recomienda su utilización en días de viento moderado o fuerte. Para ello, es imprescindible incoporar lastres como complement de seguridad obligatorio bajo normativa.

Las carpas plegables de 2x2 en alquiler no son profesionales ni están diseñadas para eventos de larga duración. Si desea alquilar carpas plegables de mayores prestaciones, disponemos en catálogo del alquiler de carpas cuadradas de 4x4 metros modelo Pro Carp. Ideales para eventos como fiestas de peñas en pueblos en temporada estival para cubrir del sol a los invitados a la celebración o para cubrir zonas de bares con barras de bar en alquiler donde se sirvan bebidas y alimentos durante el acontecimiento.

Para complementar el diseño de sus puntos de información, consulte nuestra sección de alquiler de mostradores para eventos, con posibilidad de personalización mediante vinilo de corte con el logotipo.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas plegables 2x2 modelo Basic Carp!

 

Características técnicas:

  • Módulo plegable autoportante de dimensiones 2x2 metros
  • Altura: 1,94 cm
  • Piquetas para su fijación en suelos blandos
  • Color del techo: blanco
  • Color de las estructura de acero: blanca o negra (según disponibilidad)
  • Viento máximo recomendado (con lastres obligatorios): 10 km/h

Regresar

Artículos relacionados