Alquiler de postes separadores con cinta extensible azul

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Postes negros con cinta extensible azul

Postes negros con cinta extensible azul

Referencia: AQ.POST-NE-CT-2000-AZ

Descripción del artículo

Las catenarias con cinta extensible de color azul en alquiler son perfectas para la organización de colas de espera a la entrada de ferias y congresos o para delimitar espacios en exposiciones temporales celebradas en museos, centros comerciales y eventos exteriores.

El alquiler de postes separadores con cinta es ideal también para señalizar pasillos en estrenos o en ceremonias de entregas de premios, así como para limitar el acceso en fiestas privadas o zonas vip de discotecas. Le recomendamos el alquiler de paneles informativos para postes si además necesita incluir algún tipo de información para sus asistentes.

Los postes con cinta extensible son de acero lacado en color negro de 910 mm de altura y base de 320 mm de diámetro. La cinta azul se extiende en longitud hasta un máximo de 2 metros y cuenta con un enganche de 3 vías para poder cambiar la dirección de las cintas extensibles.

Gracias a la goma de su base, los postes con cinta en alquiler se pueden colocar en suelos lisos ya que protege contra arañazos, además de evitar ruidos y vibraciones.

Puede solicitar también el alquiler de moquetas para eventos en diferentes colores, y con el tamaño y forma que desee. Además tenemos disponible en catálogo el alquiler de sombrillas y toldos que podrían interesarle para que los asistentes a sus eventos no tengan que esperar a la intemperie en caso de lluvia o sol abrasador.

Si lo desea, puede solicitar el alquiler de postes separadores con cinta extensible negra o el alquiler de postes separadores con cinta extensible roja, si estos colores se ajustan mejor al diseño que está buscando.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de postes con cinta extensible azul!

 

Características técnicas:

  • Material base: acero
  • Color base: negro
  • Diámetro base: 320 mm
  • Material poste: acero
  • Color poste: negro
  • Altura poste: 910 mm
  • Longitud máxima cinta: 2 metros
  • Color cinta: azul
  • Enganche de 3 vías (hasta 3 cintas en un mismo poste)

Regresar

Artículos relacionados

  • Toldos para eventos

    El alquiler de toldos le proporcionará ambientes sombreados dando un toque de elegancia allí donde lo necesite. Sin complicadas instalaciones, es perfecto para competiciones deportivas, ferias o stands.

    Más información

  • Moquetas para eventos

    Instalación y venta de moquetas feriales de variados colores perfectas para revestir suelos en todo tipo de eventos, como bodas, congresos, fiestas, salas de reuniones o stands de ferias.

    Más información

  • Postes negros con cinta extensible negra

    Alquiler de postes con cinta extensible de color negra perfectos para organizar colas o delimitar espacios en exposiciones, centros comerciales, hoteles, espectáculos, rebajas o fiestas en restaurantes y discotecas de lujo.

    Más información