Alquiler de árboles de Navidad de 7 metros diseñados para uso exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad de 7 metros para uso exterior

Árboles de Navidad de 7 metros para uso exterior

Descripción del artículo

Los árboles de Navidad de 7 metros en alquiler, son perfectos para espacios exteriores como plazas, instalados frente a la sede de instituciones, en jardines o incluso rotondas. Le recomendamos que para espacios interiores alquile árboles de Navidad de 3 metros, 4 metros, 5 metros y 6 metros.

 

Para dotar a cualquier espacio de un entrañable ambiente navideño, alquile junto a los árboles de Navidad, nuestros adornos navideños.

 

Si desea que su árbol destaque en la oscuridad de la noche, alquile árboles de Navidad con LEDS, si además desea que su árbol de Navidad represente su marca o logo, puede personalizar los árboles de Navidad como el que ve en la imagen de ONO.

 

Decore su árbol de Navidad con bolas amarillas o naranjas si desea dar un ambiente más cálido, personalice su árbol de Navidad con lazos de Navidad o caramelos si desea dar un toque más dulce.

 

Si desea dar un ambiente navideño a cualquier espacio un solo día o durante toda la temporada de Navidad o desea personalizar su espacio durante esas fechas en base a un logo o marca corporativa, el alquiler de los árboles de Navidad son una fantástica solución.

 

Por descontado, podemos ayudarle, asesorarle y proponerle diferentes soluciones en función de sus necesidades y de características del espacio a decorar.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad de 7 metros!

 

Características técnicas:

  • Alto: 7 metros
  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados