Alquiler de manteles. Mantelería tipo capa. Bajomanteles de distintos tamaños y colores para cubrir mesas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Manteles y Fundas para Sillas > Manteles tipo capa

Manteles tipo capa

Descripción del artículo

Los manteles denominados tipo capa son manteles de gran formato, con las esquinas redondeadas para las mesas cuadradas o rectangulares, que cumplen la función de cubrir la mesa completamente hasta el suelo.

 

Pueden usarse solos, como mantel propiamente dicho, especialmente en aquellas ocasiones en las que no se van a sentar comensales, y se pretende usar las mesas como mesas de presentación, mesas para cócteles, mesas presidenciales o mesas para muestras comerciales.

 

Es recomendable utilizar además con un mantel tipo cubre para eventos en los que se desee una mesa más elegante o en aquellos casos en los que se vayan a sentar comensales alrededor de la mesa.

 

Ponemos a su disposición el alquiler de capas bajomantel que ocultarán sus mesas con elegancia para sus celebraciones, inauguraciones, banquetes, presentaciones, fiestas, conferencias, exposiciones, catas…

 

Fabricadas en tejido 50% poliéster y 50% algodón de alta calidad, vestirán con sobriedad y apariencia impecable mesas con una amplia variedad de formas: redondas, cuadradas o rectangulares según las medidas y formas disponibles.

 

Podemos alquilarle o venderle manteles tipo capa o bajomantel en gran variedad de colores, para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Complemente este producto con nuestros cubremanteles y fundas para sillas para convertir su evento o fiesta en un evento elegante y distinguido.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de manteles tipo capa!

 

Colores con disponibilidad inmediata:

  • Negro
  • Blanco
  • Burdeos

IMPORTANTE: el alquiler de este producto únicamente se encuentra disponible en conjunto con el alquiler del mobiliario complementario (Ej: alquiler Mesas rectangulares plegables para eventos y banquetes + Manteles tipo capa)

 

Regresar

Artículos relacionados

  • Mesas redondas plegables para eventos y banquetes

    Alquiler de mesas redondas con patas plegables de distintos diámetros, donde podrá sentar desde 3 hasta 9 comensales, ideales para banquetes y celebraciones, fáciles de transportar y almacenar.

    Más información

  • Fundas para sillas

    Le ofrecemos fundas para sillas en alquiler en una amplia gama de colores para dotar a un evento de elegancia y seriedad, de fácil colocación y confortable uso, ideales para celebraciones en interior o exterior.

    Más información

  • Cubremanteles

    Los cubremanteles o manteles tipo cubre son manteles que cubren la parte superior de una mesa con una pequeña caída por su perímetro y que sirven como complemento sobre manteles tipo capa.

    Más información