Alquiler de probadores portátiles a medida

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Probadores portátiles

Probadores portátiles

Referencia: AQ.VESTXT

Descripción del artículo

Si su evento precisa de probadores le ofrecemos la solución perfecta: alquiler de probadores portátiles a medida. Le facilitamos su probador con las medidas que usted necesite. Ideal para pases de modelos, espectáculos, conciertos, etc.

 

Estos probadores portátiles están fabricados a partir de paneles ópacos en color blanco o negro unidos mediante perfiles de aluminio que aportan la estabilidad y rigídez que precisan para mantenerse en todo tipo de superfícies durante la celebración del evento.

 

Opcionalmente podemos diseñar puertas efímeras a partir de cortinas de tela de colores que facilitan la entrada y salida al espacio.

 

Contamos con todo tipo de alquier de mobiliario para eventos para complementar y decorar todo tipo de espacios de interior y exterior. Desde mobiliario en alquiler como sillas y mesas en alquiler para acomodar a invitados y clientes a su evento o ferias, sofas y sillones en alquiler para diseñar zonas de relax en localizaciones de interior y aportar un toque de estilo único a su evento.

 

El interior de estos probadores portátiles en alquiler para eventos se puede complementar con todo tipo de mobiliario auxiliar como sistemas de iluminación y espejos para eventos en alquiler como los espejos de gran formato o espejos inclinables para facilitar la prueba y cambio de vestuario en comercios y centros comerciales o mercadillos al aire libre.

 

Además, contamos con un servicio especializado de personalización de mobiliario en alquiler para eventos como estos probadores portátiles mediante impresión de vinilos de corte. Una gran opción para personaliar el mobiliario de su evento con logotipos e imagenes corporativas que llamarán la atención de los potenciales clientes o invitados a su celebración.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de probadores portátiles!

 

Noticias relacionadas:

Cortefiel organiza rastrillo solidario para financiar proyectos de ayuda social

Regresar

Artículos relacionados

  • Biombos textiles a una cara

    Alquiler de biombos textiles para separar ambientes de forma elegante en todo tipo de eventos, de diferentes formas y colores, totalmente modulares y con medidas personalizadas a gusto del cliente.

    Más información

  • Paredes textiles

    Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable, perfectos para crear ambientes y decoraciones en cualquier tipo de evento.

    Más información