Probadores portátiles, espejos y percheros para mercadillo solidario de Cortefiel

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Cortefiel organiza rastrillo solidario para financiar proyectos de ayuda social

Cortefiel organiza rastrillo solidario para financiar proyectos de ayuda social

Alquiler de biombos y paneles, espejos para eventos en tiendas de ropa y percheros en alquiler para evento solidario Cortefiel de Madrid

Mercadillo solidario Cortefiel, probadores portátiles, percheros y espejos en alquiler

Vuelve el lado más solidario y comprometido de Cortefiel con su Rastrillo Solidario a favor de proyectos solidarios en todo el mundo. El pasado 30, 31 y 1 de Mayo tuvo lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding una nueva edición del mercadillo solidario de ropa cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios de diferentes organizaciones humanitarias como Manos Unidas. 

Paladar Eventos colaboró en la creación del espacio que se habilitó en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid con el alquiler de biombos, paneles, espejos, percheros y probadores en alquiler. 

En el interior de la sala se crearon diferentes espacios para la colocación y exposición de ropa con el alquiler de percheros tipo burro, así como zonas habilitadas para que los asistentes pudiesen probarse los artículos. Para el montaje de la zona de probadores se contó con el alquiler de biombos y paredes textiles para delimitar y crear un vestuario efímero. 

Ofrecemos la opción de montar probadores portátiles fabricados con paredes modulares en las que se pueden insertar cortinas a modo de puertas para facilitar la entrada y el acceso a la zona.

Dentro de los probadores se colocaron varios espejos de cuerpo entero inclinables en alquiler, un complemento imprescindible en tiendas de ropa para facilitar al cliente la prueba del artículo. 

Todos nuestros paneles individuales en alquiler pueden incluir personalización con diseños en vinilo de corte a todo color para personalizar el mobiliario en alquiler con logotipos y todo tipo de información corporativa que ayude a generar la imagen de marca que el evento precisa. 

En Paladar Eventos contamos con múltiples soluciones para eventos de todo tipo, personalizamos las medidas y los colores del material adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Si sabe cómo organizar su evento pero no sabe por donde empezar, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle las soluciones que necesita.

Si está organizando un evento de este estilo en tiendas de ropa, hoteles o zonas al aire libre, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de mostradores en alquiler que puede utilizar como zonas de caja, recepción o como punto de información. Si necesita habilitar zonas de descanso o relax para los invitados, opte por el alquiler de sillones y sofás para eventos donde encontrará múltiples estilos que aportarán la elegancia y la comodidad que su evento requiere. 

 

Galeria de imágenes