Photocall de Navidad con la palabra Xmas y un reno para hacerse fotos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls navideños para fotos > Photocall navideño modelo XMAS con reno

Photocall navideño modelo XMAS con reno

Descripción del artículo

La Navidad es una época de unión y reencuentros. Una época para disfrutar con familia y amigos. Para obtener un recuerdo inolvidable, llega este Photocall navideño LED “Xmas” con reno de alquiler, que permitirá a familia y amigos hacerse fotos de manera divertida.

En Navidad, es probable que las calles de su ciudad se llenen de gente que pasea y que quiere disfrutar el tiempo libre con su familia y amigos. Una decoración de Navidad estética llenará de alegría las calles de su ciudad, y a las personas que la recorran. Por ello, colocar este photocall navideño en alquiler en la plaza del ayuntamiento de su ciudad, en uno de sus parques o incluso en un centro comercial es muy buena idea. El photocall navideño con LED y con reno iluminará a quienes acudan a contemplarlo, y hará que sonrían mientras se hacen fotos.

Esta decoración de Navidad en alquiler para centros comerciales y parques públicos está formada por la palabra "Xmas". La letra “A” está diseñada de forma que en su misma forma esté dibujada la cara de un reno. Así, este animal tan típico de la Navidad se integra de forma divertida en el diseño del photocall de Navidad.

El photocall LED con reno para alquilar se presenta en un precioso color dorado, muy acorde a la elegancia típica de la Navidad. Así, decorar una plaza con este photocall LED hará que esté decorada con elegancia y acorde a los valores de alegría, calidez y cercanía que inspira la Navidad. ¡No dejará a nadie indiferente!

Al ser un artículo pensado para que la gente se haga fotos con él, la popularidad de su parque o de su centro comercial podría crecer gracias a él, ya que este photocall LED de alquiler con reno puede convertirse en un reclamo muy popular. Seguramente, la gente que se haga fotos en él las enseñará a sus amigos y familiares ¡Quizás incluso hasta las publiquen en redes sociales!

Si le ha interesado este Photocall de Navidad con reno LED “Xmas” también podría interesarle nuestro Photocall navideño “Xmas” de luces LED con elfo. Ambos photocalls son una excelente idea para decorar su municipio en estas fiestas tan especiales.

Para tener una decoración navideña completa y estética, puede complementar el photocall con el alquiler de alguno de nuestros motivos de Navidad en alquiler medianos, como nuestro Soldado de juguete 3D con luces LED doradas y rojas, el caballito balancín 3D con luces LED azul y blanco o el oso de Navidad sentado mediano. ¡Juntos llenarán su espacio de magia y de ilusión!

Si está interesado en photocalls navideños de alquiler para eventos o fiestas, o incluso para decorar grandes superficies como plazas o parques, en Paladar eventos tenemos todo para la navidad en alquiler. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de productos, y consulte cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

Características técnicas

Tensión: 24v(XMAS) 230V (Resto)

Dimensiones:5'35 x 3 m

Aislamiento eléctrico: CIII

Peso: 125kg

Consumo: 350w

 

 

Regresar

Artículos relacionados