Photocall navideño LED con dos alas de ángel

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls navideños para fotos > Photocall navideño LED modelo alas de ángel

Photocall navideño LED modelo alas de ángel

Descripción del artículo

 

Uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad es el ángel. Esta figura representa a una persona con alas. Gracias al photocall navideño modelo alas de ángel en alquiler, cualquier persona que se sitúe delante de él podrá convertirse por un momento en un ángel de Navidad.

Es un photocall de Navidad muy original que gustará a gente de todas las edades. Podrán hacerse fotos simulando ser un ángel y tener un recuerdo divertido y original de las navidades. Si coloca el photocall de Navidad modelo alas de ángel en un punto emblemático de su municipio, como una plaza o un parque, aumentará sus visitas, ya que gente de todas las edades acudirá a él para hacerse una foto en este photocall navideño de alquiler. ¡Quizás hasta lo quieran compartir en sus redes sociales!

Otra sugerencia para decorar en Navidad con el photocall LED modelo alas de ángel para alquilar es colocarlo en una sala para eventos. De esta forma, los asistentes al evento querrán hacerse una fotografía en el photocall, y puede convertirse en una atracción que podría aumentar el interés de su evento y dejar un buen recuerdo de él a todos sus asistentes.

Este photocall navideño LED tiene dos alas desplegadas formadas por luces, para que una persona pueda colocarse entre ellas y tener la apariencia de un ángel dorado. Gracias a las características de su diseño, se obtiene un resultado estético y elegante, que representa a la perfección los valores y la apariencia que caracterizan a la época navideña.

Con este photocall LED con alas de ángel en alquiler en su decoración de Navidad obtendrá un elemento que atraerá mucho la atención, porque ha sido diseñado con el objetivo de que los visitantes se puedan sacar fotos de Navidad muy originales gracias a él. Es importante no olvidar que la esencia de esta fecha se basa en pasar tiempo junto a los seres queridos, ¡qué mejor manera de reflejarla pasando un momento divertido gracias al photocall de Navidad LED modelo alas de ángel!

Si cree que colocar photocalls es una buena idea para crear una decoración de Navidad atractiva para los visitantes de su sala de eventos, su centro comercial o su ciudad, en nuestro catálogo tenemos más modelos disponibles para crear la decoración navideña perfecta, como el Photocall LED modelo corazones 3D o el Photocall navideño modelo XMAS con reno.

Si tiene alguna duda, quiere un presupuesto o desea hacer una sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos encantados.

Características técnicas:

Consumo: 140w

Tensión: 24V

Peso: 42 kg

Aislamiento eléctrico: CIII

Regresar

Artículos relacionados