Photocall con tres corazones perfecto para decorar durante la Navidad.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Photocalls navideños para fotos > Photocall navideño modelo corazones

Photocall navideño modelo corazones

Descripción del artículo

La Navidad es una época llena de ilusión, de cariño y sobre todo, de amor. Representando este valor tan clásico de la navidad se presenta el photocall navideño modelo corazones 3D LED de alquiler. No hay nada más representativo para mostrar el amor que un corazón, y por eso el photocall de Navidad modelo corazones es una opción perfecta para incluir en la decoración navideña de su municipio.

Durante las navidades, familias y amigos deciden aprovechar el tiempo libre juntos disfrutando de actividades navideñas especiales en estas fechas. Una de ellas es recorrer los centros comerciales para comprar los regalos con los que ilusionar a sus seres queridos. Si decora su centro comercial con adornos de Navidad en alquiler llamativos, las visitas a su centro comercial aumentarán, ya que, si a los visitantes les ha gustado la decoración navideña, sin duda volverán a visitarla. Una forma de decorar su centro comercial en Navidad con un adorno estético es utilizando nuestro photocall modelo corazones 3D en alquiler. Así, su establecimiento tendrá un motivo de Navidad que además ofrece la posibilidad de ser utilizado por los visitantes como fondo para fotos. ¡Seguro que gente de todas las edades querrá sacarse una foto junto a este precioso photocall de Navidad modelo corazones 3D, y tener un recuerdo único de las navidades.

Este photocall de Navidad para alquilar tiene tres corazones colocados en forma de pirámide, en color rojo. Dos de ellos están bocabajo, en la base de la pirámide y un tercero está colocado al derecho encima de ellos, creando la cúspide. Delante de ellos, se encuentra el signo “&”, que proporciona al photocall de corazones 3D un toque de elegancia.  Gracias a su diseño, los valores de elegancia, amor y cariño se trasladarán a la decoración de Navidad de su centro comercial, de su sala de eventos o incluso de la plaza principal de su ciudad.

Con este photocall navideño de corazones 3D LED para alquilar, tendrá un adorno de Navidad que llama la atención, ya que ha sido creado pensando en que la multitud pueda sacarse entrañables fotos de Navidad junto a él. Al fin y al cabo, el espíritu de estas fiestas se basa en la unión y en el amor, ¡qué mejor forma de reflejar dichos valores con una fotografía de un momento especial!

Si le ha interesado nuestro Photocall LED modelo corazones 3D y piensa que el utilizar photocalls es una buena idea para crear un conjunto decorativo con el que sus visitantes puedan interactuar, tenemos más photocalls navideños en alquiler en nuestro catálogo, como el Photocall navideño modelo XMAS con elfo o el Photocall navideño modelo XMAS con reno.

En Paladar Eventos tenemos un amplio catálogo de decoración de Navidad para alquilar a su disposición. Puede echar un vistazo a nuestra gama de productos y solicitar presupuesto sin compromiso. ¡No dude en consultarnos cualquier tipo de duda o sugerencia que tenga!

Características técnicas:

Ancho: 3’86 m

Alto: 2’87 m

Largo: 0,72 m

Consumo: 560 w

Peso: 70 kg

Efecto: flash

Colores: blanco, dorado y rojo

Regresar

Artículos relacionados