Diseño de stand personalizado con lonas publicitarias de gran formato

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Un año más, volvimos al Salón Gourmets con el diseño del stand de Vermut Zarro

Un año más, volvimos al Salón Gourmets con el diseño del stand de Vermut Zarro

La empresa más castiza de vermuts de Madrid volvió a contar con Paladar Eventos para el diseño y montaje de su stand promocional

Diseño de stand personalizado para feria gastronómica Madrid Zarro Gourmets

Un año más, volvimos a una de las citas gastronómicas más importantes de Madrid, la seman pasada tuvo lugar en el recinto ferial Ifema,  la 32 edición del Salón Gourmets, el acontecimiento que ningún foodie puede perderse, donde se dan cita los mayores proveedores y marcas gastronómicas para exponer al mundo sus productos y tendencias del mercado.

El espacio contaba con una zona de atención y recepción de clientes que contó con el alquiler de sillas y mesas de forja ideales para sentarse y cerrar acuerdos comerciales durante el evento con los clientes.

La superfície del terreno iba cubierta de moqueta ferial de color negro acorde con los colores corporativos de la marca Vermut Zarro. 

El stand constaba de una gran estructura de hasta 4 metros lineales sobre la que se expuso una gran lona impresa con imagenes de productos de la marca en gran tamaño a todo color. La parte superior de la estructura se iluminó con varios focos de luz fría que aportaban la luminosidad necesaria al espacio. 

La zona principal del stand de Zarro en Salón Gourmets constaba de una estructura cuadrada formada por varias barras de bar plegables de madera de pino plegables donde se servió durante los dias del evento todo tipo de bebidas y alimentos a los asistentes. En parte superior de las barras de bar se diseño una estructura personalizada en madera de la que colgaban un conjunto de bombillas de estilo vintage que aportaban un estilo moderno y actualizado al stand. 

En el interior de la zona de las barras de bar, se habituó un espacio para colocar equipos de frío como congeladores y botelleros bajo mostrador en alquiler para mantener constantemente las bebidas a buena temperatura.

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño, decoración y montaje de stands promocionales para eventos, exposiciones y congresos de todo tipo. Asesoramos a nuestros clientes con el mobiliario en alquiler idóneo según el tipo de evento y la personalidad de la marca. 

Contamos con todo tipo de mobiliario y material para ferias, desde equipos de refrigeración en alquiler, carpas y sombrillas para eventos de exterior, sillas y mesas en alquiler de múltiples estilos y todo tipo de mostradores, barras de bar en alquiler y mobiliario de exposición.