Alquiler de sillas de diseño y montaje de tarima para evento presentación libro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Sillas de diseño para evento presentación videolibro sobre Digitalización en las empresas

Sillas de diseño para evento presentación videolibro sobre Digitalización en las empresas

Alquiler de sillas de diseño y tarima para evento corporativo donde se realizó la presentación de un videolibro sobre la "Digitalización"

Alquiler de sillas para eventos presentación videolibro

Esta semana tuvo lugar en Madrid una relevante reunión de CEOs de organizaciones que asistieron a la presentación de un videolibro sobre la digitalización en las empresas

Para el evento de la presentación de la obra se contó con el alquiler de tarimas con faldones frontales y laterales para diseñar el escenario donde tuvo lugar la presentación del producto.

El alquiler de escenarios y tarimas es un elemento esencial a la hora de organizar eventos como inauguraciones, presentaciones, charlas o congresos que cuenten con público asistente, presentadores, entrevistados etc. 

Los invitados a la evento pudieron disfrutar de la presentación sentados cómodamente en las sillas apilables modelo Dune. El alquiler de sillas de diseño para eventos permite configurar amplios espacios dispuestos uniformemente en hileras para acomodar a los invitados del evento bien sea en amplios espacios al aire libre o en salas y zonas de interior.

Si está organizando un evento corporativo de estas características no olvide contar con sistemas de sonido para instalar y ofrecer una buena puesta en escena. El alquiler de altavoces pasivos es perfecto para actuaciones y presentaciones en directo.

Además contamos con una amplia gama de micrófonos en alquiler para eventos, desde el micrófonos inalámbricos que aportan una gran libertad de movimiento a microfónos de mesa para grabaciones de radio o conferencias.

 

Galeria de imágenes