Alquiler de probadores portátiles con espejo para tiendas de ropa

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Probadores para la nueva colección de baño de la marca Basmar

Probadores para la nueva colección de baño de la marca Basmar

Alquiler de probadores portátiles con cortinas y espejo para ambientar las tiendas de la marca Basmar con la nueva colección de baño

Alquiler de vestidores portátiles para eventos comercio

Con el verano a la vuelta de la esquina y el buen tiempo llegan las nuevas colecciones de moda de baño y las ganas de elegir el nuevo modelito de la temporada.

La semana pasada ambientamos una de las tiendas de la marca de moda de baño Basmar en Barcelona con el alquiler de vestidores portátiles con espejo en pared.

Una apuesta segura para tiendas de ropa de todo tipo son los probadores portátiles en alquiler, una opción versátil para completar y ambientar su negocio. 

Equipados con cortinas textil para facilitar el acceso y la salida al interior del probador y un espejo integrado en pared para facilitar la elección de compra a los clientes. Opcionalmente estos vestidores en alquiler pueden incluir espejos en una pared completa o en varias, además, si lo precisa, podemos instalar focos de luz para potenciar los detalles de los productos e iluminar zonas de baja intensidad lumínica. 

Ofrecemos grandes opciones de personalización para que adeque el alquiler de vestidores tal y como precise su comercio o evento. La estructura en melamina puede ser de color negro o blanco (otros colores bajo petición).

El tamaño de estos vestidores modulares en alquiler puede variar según las necesidades espaciales de su evento. Al ser estructuras portátiles podemos diseñar fácilmente espacios de gran tamaño para grandes eventos. 

Además estos probadores pueden personalizarse con vinilos de corte de todo tipo con mensajes, claims, logotipos, fotografías, etc.

Si está buscando amueblar su comercio o necesita mobiliario en alquiler para eventos en tiendas de ropa le aconsejamos el alquiler de mobiliario auxiliar como el alquiler de percheros tipo burro o percheros de bolas desmontables para espacios más reducidos. Contamos con un amplio catálogo de mesas en alquiler de estilo elegante como estas mesas de cristal modelo Boss perfectas para exponer productos.

 

Galeria de imágenes