Muebles y equipos de sonido y megafonía en el evento Cerveza Fusión

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario y equipos de sonido y audio en el Mercado de la Cebada para ambientar el evento Cerveza Fusión de Madrid

Mobiliario y equipos de sonido y audio en el Mercado de la Cebada para ambientar el evento Cerveza Fusión de Madrid

Equipamos con mobiliario y equipos de sonido y megafonía el Mercado de la Cebada para acoger el fin de semana de la cerveza artesana en el evento Cerveza Fusión de Madrid

Mesas y sillas plegables con cubremanteles en el evento Cerveza Fusión 2017 en Madrid

El pasado 31 de marzo se inauguró en el Mercado de la Cebada de Madrid el evento Cerveza Fusión, una fiesta para los amantes de la cerveza artesana y una gran oportunidad para marcas y maestros cerveceros para potenciar su popularidad ante el público.

 

Un evento único para degustar, adquirir cervezas de primera calidad y conocer de primera mano su elaboración y distribución.

 

Gracias al alquiler de equipos de sonido y megafonía como alquiler de micrófonos, el alquiler de altavoces inalámbricos y proyectores profesionales se realizaron charlas y proyecciones de videos que ofrecían todo tipo de información corporativa de las marcas allí presentes.

 

Para acomodar a los más de 5.000 personas que asistieron al evento Cerveza Fusión, se contó con el alquiler de sillas y mesas plegables que se protegieron con cubremanteles para dar lugar a degustaciones de todo tipo de cerveza artesanal.

 

También se ambientó una pequeña zona vip para recibir a distribuidores, periodistas y bloggers del sector con el alquiler de mesas altas de madera y el taburete plegable modelo Mother ideales para diseñar zonas elegantes en cócteles y eventos de interior.

 

Además el público del evento tuvo la oportunidad de disfrutar de exposiciones de fotografía para conocer los procesos de recolección de la materia prima y la producción de la cerveza.

 

Estas fotografías fueron expuestas en nuestros paneles individuales en alquiler perfectos para exponer fotografías, carteles o pósters de todo tipo.

 

Si está preparando un evento corporativo visite nuestro amplio catálogo de mobiliario para eventos de todo tipo y no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡realizamos presupuestos sin compromiso!