Alquiler de mil sillas plegables para conferencias y charlas en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El TedxCibeles acogió en Madrid a más de mil asistentes preocupados por el desarrollo social

El TedxCibeles acogió en Madrid a más de mil asistentes preocupados por el desarrollo social

El pasado 17 de Mayo se celebró en Madrid el evento TedxCibeles, un espacio de ponencias y charlas sobre el desarrollo social

alquiler mil sillas plegables sillas para evento TedXCibeles Madrid

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el espacio TedXCibeles, un espacio de ponencias y charlas a cerca de proyectos y experiencias reales que actualmente colaboran en el desarrollo de la sociedad. Temáticas como la robótica, edugaming, realidad virtual, arquitectura y humor hicieron reflexionar a los más de mil asistentes que acudieron al evento. 

Para el acontecimiento, se contó con mil sillas plegables en alquiler que sirvieron para acomodar al público del evento.

Estas sillas plegables grises son perfectas para acomodar al mayor número de personas en espacios reducidos. Ideales para conciertos, conferencias, espectáculos, obras de teatro, etc.

Sus patas de goma están preparadas para evitar vibraciones y ruidos al arrastrarlas. Están fabricadas con acero y polipropileno, materiales resistentes y ligeros que permiten transportarlas cómoda y rápidamente en jaulas de 50 y 60 sillas.

En nuestro catalogo de sillas plegables en alquiler contamos con tres modelo de sillas plegables, sillas plegables grises, sillas plegables negras y sillas plegables negras acolchadas VIP que destacan por el acolchado del respaldo y el asiento. 

Si no le convencen este tipo de sillas plegables y prefiere sillas en alquiler de otro material o estilo consulte nuestro amplio catálogo de sillas de múltiples estilos, donde encontrará desde sillas infantiles perfectas para decorar aulas a sillas transparentes de metactilato originales y elegantes para eventos de exterior e interior. 

¿No encuentra lo que busca? Cuéntenos a través de nuestro formulario de contacto que tipo de evento está organizando, la fecha, el número de asistentes, la localización y le ayudaremos a encontrar el mobiliario ideal para que su evento sea único.

Galeria de imágenes