Sillas plegables, atriles y sombrillas para fiestas de fin de curso y graduaciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El mobiliario en alquiler que no puede faltar en una graduación escolar o fiesta de fin de carrera

El mobiliario en alquiler que no puede faltar en una graduación escolar o fiesta de fin de carrera

Contamos con el mobiliario en alquiler para eventos tan especiales como graduaciones escolares y graduaciones universitarias.

mobiliario en alquiler para graduaciones universidad

Existe un día en la vida de un universitario o universitaria dificil de olvidar, las lagrimas de los padres orgullosos, los abrazos y achuchones de la abuela, los abrazos agridulces con los compañeros, nervios, alegría, incertidumbre, meta, punto de salida de sueños e ilusiones. Todo un cumulo de sensaciones en un evento que merece ser recordado y que debe contar con el mobiliario en alquiler ideal para disfrutarlo como nunca. 

Desde la ceremonia principal con las condecoraciones, discursos de profesores y directores a las entregas de diplomas en un escenario decorado para la ocasión. Personalíce con el logotipo de la universidad o con imágenes corporativas fondos de escenarios, roll ups personalizados y todo tipo de cartelería.

Las sillas plegables en alquiler imprescindibles donde todo el público asistente disfrutará del evento. Cómodas y fáciles de colocar en grandes espacios abiertos y cerrados. 

No olvide mirar dias, incluso semanas antes, la predicción meteorológica, llueva o haga sol, no permita que el calor o el agua arruinen el evento gracias a la instalación de carpas para eventos, sombrillas y toldos en alquiler de todo tipo. 

El escenario de la graduación será el foco principal de atención, por ello, deberá cuidar cada detalle. Contamos con gran variedad de atriles en alquiler para el discurso, atriles básicos de metacrliato, atriles con sistemas de audio megafonía, etc.

No hay graduación universitaria sin fiesta final, para cenas y comidas de graduación aconsejamos el alquiler de mesas plegables con las que podrá diseñar grandes espacios para el banquete final. Contamos con mesas plegables de todo tipo de medidas con el fin de adaptarnos a las necesidades de espacio y capacidad de cada evento.

Un consejo: agrupe varias mesas plegables junto a sillas plegables para eventos y podrá diseñar un comedor efímero ideal para su cena o comida de graduación. 

Normalmente para este tipo de eventos, también el alquiler de congeladores y botelleros para eventos para abastecer con comida y bebida fría a los graduados y familiares asistentes a la celebración. 

Para cualquier consulta o duda sobre la organización y el mobiliario en alquiler para eventos adecuado para graduaciones y fiestas de fin de curso, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 91 808 11 22 o del 93 299 26 92, ¡Estaremos encantados de ayudarle a organizar un evento de ensueño!