Mostradores en alquiler para evento tecnológico y conferencias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de mostradores vinilados para la V Edición del Madrid Monitoring Day

Alquiler de mostradores vinilados para la V Edición del Madrid Monitoring Day

Alquiler de mostradores con vinilo personalizado para el evento tecnológico, "Madrid Monitoring Day"

Alquiler de mostradores modulares personalizados con vinilo para evento corporativo

El pasado 1 de mayo se celebró en la Fundación Francisco Giner de los Ríos de Madrid la V edición del "Madrid Monitoring Day", un evento tecnológico dedicado a aportar soluciones de monitorización a empresas. 

Para el montaje del evento se contó con el alquiler de mostradores modulares de aluminio y melamina de 1 metro con personalización en vinilo impreso a cuatricomía. La personalización de este tipo de mobiliario en alquiler es la opción perfecta para exponer stands comerciales y puntos de información a los invitados del evento. 

Estos mostradores en alquiler están fabricados en melamina y elegante perfilería de aluminio, con lo que podrá utilizarlos tanto en eventos en interior como en exterior. 

Consulte nuestro amplio y flexible catálogo de stands en alquiler, podemos adaptar las medidas que precise bajo petición a través de nuestro formulario de contacto. Desde mostradores modulares de 1 metro hasta 3 metros de largo con puerta y sin puerta trasera, mostradores retroiluminados con sistema de iluminación incorporado en su interior perfecto para iluminar los diseños de los vinilos en eventos en exterior o salas con baja luminosidad. El alquiler de mostradores esquineros puede adaptarse a los rincones y espacios más complejos. 

Para eventos en exterior, le aconsejamos el alquiler de toldos y carpas plegables para proteger del sol y las altas temperaturas. Contamos con variedad de tamaños y formas de carplas plegables. Si busca un artículo más sencillo pero que cumpla la misma función le aconsejamos el alquiler de sombrillas y parasoles para eventos

Si está organizando un evento corporativo y está interesado en alquiler de este tipo de mobiliario para eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de orientarle y ofrecerle la solución que su evento requiere. 

 

Galeria de imágenes