Alquiler de mobiliario para el evento Todo Papás Loves Barcelona

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de mesas, sillas y paneles para el evento familiar del año en Barcelona

Alquiler de mesas, sillas y paneles para el evento familiar del año en Barcelona

Con el alquiler de paredes para eventos Paladar Eventos creó espacios y almacenes en La Cúpula del centro comercial Arenas Barcelona para el evento familiar del año.

alquiler mobiliario evento la cúpula barcelona

El evento tuvo lugar en el centro comercial Arenas de Barcelona donde se crearon varias salas de conferencias para charlas y talleres con expertos en la crianza de bebés e incluso un espacio de compra de productos especializados.

 

Para facilitar el acceso al personal utilizamos el alquiler de paneles ignífugos para crear un amplio espacio modular con puertas.

El alquiler de biombos y paredes incluye elementos que aportan ilimitadas posibilidades tales como el montaje en zigzag, paredes rectas y todo tipo de estructuras.

 

Nuestros nuevos paneles ignífugos aportan un plus de seguridad frente a la competencia para crear espacios y salas de conferencias efímeras.

El espacio fue ambientado con mobiliario de alquiler de sillas plegables, mesas plegables y taburetes plegables de madera y metal de varios tamaños y estilos, ideales por su resistencia, comodidad y versatilidad.

 

Para el montaje de aulas infantiles utilizamos el alquiler de vallas de madera blanca para uso interior de 2 metros de longitud que complementamos con otro mobiliario infantil.

 

Si quiere diseñar un espacio original para su evento, le recomendamos que pruebe la mezcla de estilos combinando el alquiler de mobiliario moderno con estilos más clásicos. Cada pieza tiene su encanto y entre todas crean un estilo propio.

 

Para eventos corporativos en interior y exterior pruebe con el alquiler de la silla de diseño Dream transparente con el alquiler de mesas negras con pie doble modelo Boss y las lámparas setas en alquiler.  

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de alquiler de mesas y alquiler de sillas donde podrá encontrar el mobiliario que precise para eventos de cualquier tipo.

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso aquí!